Nuevos obstáculos dificultan las clasificatorias de American Ninja Warrior

0

El segundo capítulo de la temporada once llega a SPACE el miércoles 12 de enero, a las 17:15 (MEX) horas.

Las etapas clasificatorias continúan su camino con obstáculos que pondrán a prueba la resistencia y la velocidad de los guerreros de American Ninja Warrior. En los nuevos desafíos de la temporada, la altura y la distancia son factores a considerar al momento de encarar cada etapa para llegar con precisión hasta el final del trayecto. Un impulso deficiente, un recorrido mal calculado o un paso en falso pueden provocar una inevitable caída y la inmediata despedida del programa de competencias. El miércoles 12 de enero, a las 17:15 (MEX) horas, SPACE presenta el segundo episodio de la undécima temporada.

La rueda de clasificación de Atlanta, presenta obstáculos como el Off the Hook, donde los competidores deben avanzar de un columpio a otro y generar el suficiente balanceo e impulso para desmontar las plataformas. Otro desafío a enfrentar es el Ferris Wheel, que exige atravesar dos grandes ruedas para llegar hasta la plataforma de aterrizaje. En el Mega Wall,  los atletas deben escalar una pared torcida con la opción de ganar 10.000 dólares en efectivo si lo consiguen en el primer intento. El último atractivo de esta temporada es la Power Tower, que ofrece un pase de seguridad para obtener una segunda oportunidad al avanzar por las etapas. Entre los participantes están los “ninjas” veteranos Drew Drechsel y Tyrone Poole.

American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los miércoles en SPACE.

American Ninja Warrior aterriza en SPACE con una nueva jornada de competencias, el miércoles 12 de enero, a las 17:15 (MEX) horas.

Deja un comentario