Nuevos personajes de la serie Violetta de Disney Channel

Violetta es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música.

LEÓN

Es bastante arrogante, creído y un tanto vanidoso. A pesar de eso, León tiene buen corazón, pero cuando está con Ludmila se potencian y puede parecer malo. A diferencia de Tomás, viene de una familia adinearada y nunca tuvo que trabajar. León toma clases en el Studio 21, y también tiene un gran potencial como artista.

Al principio quiere conquistar a Violetta para vengarse de Tomás, por quien su novia Ludmila se siente atraída. Sin embargo, y muy a su pesar, se irá enamorando de Violetta. Si bien suele juntarse con el grupo cool del estudio, León es un chico noble.

FRANCESCA

Es inteligente, dedicada y buena amiga. Ella es consciente del esfuerzo que hace su familia para que vaya al Studio 21. Nació en Italia, igual que su hermano Luca, que es quien maneja el negocio familiar del Restó Bar.

Está enamorada de Tomás, pero él sólo la ve como una amiga. Al principio estará celosa Violetta, pero terminan siendo mejores amigas. Francesca también asiste a Studio 21, donde se junta con Camila y Maxi.

GERMÁN

Es el padre de Violetta. Es un brillante ingeniero, dueño de una constructora internacional que hace obras públicas y privadas de gran calibre. Es estricto y exigente. Desde la muerte de su esposa ha sobreprotegido a su hija, pero detrás de su rigidez esconde un gran corazón.

Germán tiene una novia, Jade, a quien considera una buena influencia para su hija. Pero la llegada de Angie, la nueva institutriz de Violetta, lo descoloca por completo y, aunque no quiera admitirlo, terminará enamorándose de ella.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

Deja un comentario

Discover

Latest

Reafirma el FICMY su compromiso para desarrollar la industria fílmica de Yucatán

*Se realizó la premiación del rally Short Film Race; el cortometraje ganador fue Ánima Sola, de Mario Galván. *Se ofreció una plática sobre el Fondo...

Descubre Agenda Silk: una serie de actividades y contenidos para promover el bienestar en casa

Silk quiere transmitir el sentido de bienestar a toda su comunidad y crea la Agenda Silk, una serie de contenidos y actividades para...

Selina lanza Luna Nueva, el programa de fidelización que recompensa las acciones en favor de la comunidad

La iniciativa recompensa con puntos que pueden ser cambiados por alojamiento, a través de las reservaciones que se hacen directamente desde la...
video

ADIDAS ORIGINALS LANZA SU CAMPAÑA MUNDIAL Y FILM: “ORIGINAL IS NEVER FINISHED”

• Adidas Originals redefine el concepto de originalidad con el film 'Original is never finished', con un remix de...

Kumon expande programa de matemáticas y lectura

Las asignaturas de matemáticas y lectura deben ser pilares del sistema educativo en México, destacó Kumon, una franquicia especializada en estas materias, al refrendar...