Nuevos relojes Timex

0
639

TIMEX lanza su línea Expedition Scout, inspirada en personas que les gusta salir de mochilazo para descubrir el mundo, en compañia de accesorios que son imprescindibles en cada viaje.

 

 

México, D.F. a 30 de julio del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad presenta su línea Expedition Scout, inspirada en aquellos viajeros que se preparan para descubrir el mundo de manera sencilla y sin pretenciones a través de los pequeños detalles que tienen un valor agregado. Esta línea de relojes se define por la forma en que lo combinas y la manera en que vives la experiencia de conocer el mundo.

 

Expedition Scout de TIMEX se caracteriza por ser una línea que te ofrece la oportinidad de enaltecer tu estilo y alma de viajera, expresando tu personalidad a través de un detalle tan importante como es lucir un buen un reloj cuando sales de road trip.

 

El estilo outdoor que prevalece en esta línea de relojes, le dan el plus que muchos buscan por terlo casi todo, desde precio, calidad, diseño y un estilo inconfundible. Sus características como la luz indiglo night-light son herramientas básicas para cuando sales de viaje, además de su fechador de ajuste rápido y resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad para que no te preocupes de nada más.

 

Expedition Scout de TIMEX tampoco descuida su diseño trendy ya que su correa en nylon le da mucho porte aquien lo usa volviéndose fácil de combinar,  además de darle un plus a tu look con una caja de 40 mm que resalta desde tu muñeca para lucir realmente bien cuando sales de viaje.

 

Recuerda que el secreto está en cómo lo usas… #WearItWell

 

Con un tan sólo un precio de $1,199 pesos, obtienes un accesorio clave para salir de mochilazo o fin de semana ahora en estas vacaciones. De venta en tiendas departamentales y en Sam’s Club.

Deja un comentario