Nuevos Silk Mini

Descubre los nuevos sabores de Silk Mini e inclúyelos como tu snack preferido en tu rutina dentro de casa

Silk amplía su gama de productos en un práctico tamaño de 190ml. Ahora no solo encontrarás los sabores de Chocolate y Vainilla que ya conoces, sino una propuesta deliciosa e indulgente con Coco Chocolate y también tus versiones favoritas de Almendra sin Azúcar y Coco Sin Azúcar. Y por si esto no fuera poco, sigue innovando con Golden Silk una bebida saludable en tendencia con múltiples beneficios.

En un momento en el que estamos privilegiando nuestra salud y la de los nuestros, contribuyendo a través del aislamiento social, es importante no perder de vista nuestros objetivos para mantener nuestro bienestar. Si bien nuestras rutinas han cambiado, nuestras metas deben de permanecer vigentes y nosotros motivados. De forma inevitable, al cambiar nuestra rutina diaria, nuestra alimentación, ritmo de actividad, incluso nuestros rituales se ven afectados. Sin embargo, apegarnos lo más posible a nuestro estilo de vida será clave para mantenernos en balanceados, encaminados a nuestras metas y hacer más sencillo el regreso a la normalidad. Con cosas simples como buscar un espacio en nuestro día para el snack que tanto nos gustaba, como comer en el tráfico, o simplemente mantener nuestro horario de lunch y comida, nos ayudarán con nuestras metas.

Un camino muy sencillo que nos ayudará a trabajar para nuestro balance interno y externo es incorporar pequeños momentos para nosotros; instantes que podemos insertar entre nuestras actividades, ya sea que estemos haciendo home office o labores propias de nuestros hogares. A continuación, te compartimos siete consejos de Silk para hacer esto posible:

  1. Define el espacio donde vas a trabajar (procura que no sea la recámara) y marca bien tus horarios, tanto para comidas como de inicio y fin de jornada laboral.
  2. Ponte una meta al día, no relacionada con el trabajo. Puede ser un continuar con el aprendizaje de idioma nuevo, hacer una receta, arreglar una parte de tu casa, etc.
  3. Ponte cómod@, si no cuentas con una silla de trabajo para hacer home office, coloca cojines de manera que te sientas a gusto, cuidando tu postura
  4. Cada cierto tiempo, haz pequeños estiramientos y mueve las muñecas y los pies, para lubricar articulaciones. Ponte de pie, camina un poco y deja que la sangre circule por tu cuerpo.
  5. Date un break, come un snack saludable o tómate una bebida que te guste. Aprovecha las nuevas presentaciones de Silk de 190ml ideales como snack y que mantienen los mismos beneficios y el alto valor nutricional.
  6. Pasa tiempo con tu familia, dedica momentos del día para hacer alguna actividad juntos; y si no los tienes cerca, busca la manera de hablar con ellos vía online.
  7. Desconéctate para descansar, no leas emails en la cama, y evita usar el celular. Recuerda que ese lugar y ese momento son especiales y únicos para ti.

Pon en práctica estos sencillos consejos que ayudarán a mantener un equilibrio y te harán sentir mejor cada día. Recuerda que el balance y el bienestar van acompañados de cosas y productos que te hacen disfrutar y son prácticos para continuar con tus actividades extra motivado. 

Descubre las nuevas presentaciones de Silk en tu supermercado de preferencia.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“Terapia alternativa” una serie que invita a hacerse preguntas

La trama de “Terapia alternativa”, la nueva comedia dramática original exclusiva de Star+, despierta interés desde la primera escena y, sin duda, genera conversaciones...

SPACE presenta lo mejor de Lucha Libre AAA desde Xalapa

El tour “Lucha por la Identidad de México” en los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este sábado 23 de octubre...

ID presenta a los homicidas más despiadados de la historia en la Semana de asesinos seriales

Durante siete noches seguidas, Investigation Discovery invitará a la audiencia a adentrarse en la psique de los homicidas más temidos de la historia y...

Across lanza el videoclip de su más reciente sencillo “Burn the Ground

El artista de Rock / Pop Alternativo lanza el videoclip de su más reciente sencillo "Burn the Ground" que basada en un mundo lleno...

15va edición de Expo Ambientes

Estamos de vuelta y listos para crear, decorar y renovar el espacio ideal de las casas mexicanas. Hablar de “espacios ideales” es ver como...