Nuevos tips de maquillaje

Logra una mirada profunda, labios voluptuosos y mejillas saludables, con estos valiosos consejos de maquillaje para esta temporadaPieles transparentes, labios jugosos, pómulos saludables y mirada profunda son la nueva tendencia del maquillaje, que siguiendo el dictado de la moda, se renueva cada temporada y se convierte en el complemento perfecto de tu imagen y tu belleza.
Cutis impecable

1. Todos los maquillistas coinciden en que lo más importante para lucir un maquillaje impecable es tener la piel libre de impurezas, bien hidratada y utilizar una base de maquillaje que se funda perfectamente con tu cutis.

2. El objetivo de la base de maquillaje es unificar la tez y cubrir las imperfecciones, pero hoy la tendencia es lucir la piel transparente, como si no estuvieras maquillada. Por eso, no uses base en todo el rostro, sino sólo donde tengas manchitas.

3. Antes de aplicar el maquillaje fluido, recurre a las bondades del corrector para camuflar las ojeras y las rojeces.

4. Después de la base, sobre la frente, la nariz y la barbilla aplícate además un iluminador, para conseguir una piel aún más inmaculada.

Mirada enigmática
5. La maquillista Charo Palomo explica que esta temporada la tendencia es más retro. El delineador “se debe aplicar desde el extremo interno hasta el externo sobre la línea de las pestañas superiores y alargarlo ligeramente hacia el exterior del ojo, para conseguir una mirada pícara y juvenil”.

6. Si deseas una mirada más sugerente y misteriosa, aplícate sombra oscura, ya sea negra, gris, azul marino o marrón sobre el párpado superior y finaliza con un tono claro en la parte más alta.

7. No debes olvidarte de la mascara de pestañas, es imprescindible aplicarte dos capas. Volume Shocking Exact Brush de L’Oréal viene con un cepillo doble que logra un volumen espectacular y una separación perfecta pestaña por pestaña, otorgándote unas pestañas largas y libres de grumos.

8. Juan Carlos Frank, maquillista de L’Oréal, recomienda aplicar la mascara de pestañas lo más cerca posible del párpado para cubrirlas desde la raíz: “Levanta el párpado superior con los dedos y aplica la mascara por debajo de las pestañas. En las pestañas inferiores lo importante es no sobrecargarlas, sino aplicar la mascara concentrándote en las raíces y no tanto en las puntas, para formar un trazo negro que optimice la mirada y evite el efecto pata de araña”.

Labios fascinantes

9. Esta temporada los labios se llevan jugosos y brillantes durante el día. Para ir a la oficina, los colores idóneos son tan naturales como el beige, el melocotón o el albaricoque.

10. Por la noche se llevan muy sensuales, en tonos más oscuros. El rojo Burdeos y los tonos fresas, frambuesas y corales esta temporada le dan protagonismo a los labios en las fiestas nocturnas. Toma en cuenta que a todas las pieles, blancas y morenas, el rojo les sienta de maravilla.

11. Ya existen gloss que no sólo te dan una imagen fresca y desenfadada, sino que además humectan tus labios. Para mayor practicidad, consíguete un “dos en uno”, es decir, un labial líquido. Superstay Powergloss de Maybelline tiene un color luminoso con efecto gloss. El brillo fija el color y dura 12 horas, mientras sus emolientes te dan hidratación y confort. Más información en www.maybelline.com.mx.

Pómulos saludables

12. El blush realza tus facciones y le da un aspecto resplandeciente a tu rostro. Ahora arrasan los tonos tan suaves como el melocotón, el albaricoque y el palo de rosa.

13. No te emociones demasiado con la brocha, los maquillistas te aconsejan sólo un toque de rubor sobre la parte más prominente de las mejillas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Festival de Arte Público Constructo invadirá Iztapalapa y regresa con las propuestas de artistas nacionales e internacionales

Gracias al apoyo de la Alcaldía Iztapalapa, la Dirección Ejecutiva de Cultura y al Programa de Fomento para Proyectos Culturales FONCA, del 17 al...

Los básicos para acampar en familia

Si hay algo que nos ha enseñado este último año, es cómo ser creativo. No es necesario salir del hogar para vivir una auténtica...

Comienzan las finales nacionales en American Ninja Warrior

Duras competencias tuvieron que enfrentar los guerreros de American Ninja Warrior para llegar a la tan anhelada etapa final. El esfuerzo y la resistencia...

Destacados del mes: La programación de agosto en HBO, TNT, TNT Series, Warner Channel, SPACE, RAZE y Combate Freestyle

Compartimos abajo las novedades más importantes de la programación de agosto para las marcas WarnerMedia. Revisa estos títulos y contenidos exclusivos, y si requieres...

Velvet Chains encabeza la nueva generación del rock estadounidense con su sencillo “tattooed”

Desde Las Vegas para el mundo surge Velvet Chains, quienes enarbolando la bandera del grunge y el hard rock de los años noventa y...