ModaVida y Estilo

Nunca es tarde para renovar tu clóset, estilo y ¿por qué no? utilizar un buen traje

Empezar motivado el año a hacer cambios en nuestra rutina, objetivos, vida, etc, resulta un buen momento para crear cambios en nosotros mismos y uno de los más complejos es buscar siempre querer vernos mejor.  Desde el estilo de la prenda, color, forma, accesorios, aportan un cambio en la forma de vestir, por lo que hay varios factores que se tienen que considerar antes de asistir a una tienda o al departamento de caballeros en un centro comercial. 

1. Colores y texturas 

Atrévete a experimentar con los colores de la prenda, sin embargo una manera de apostar a lo seguro es buscando tonos neutros, que generalmente son los más elegantes y funcionan como básicos atemporales.  Un blazer gris, un traje traje o una camisa blanca nunca estarán de más en el closet de una persona, no importando su profesión o edad.  La marca de ropa para caballero Lauren Ralph Lauren, tiene una gama de colores neutros con texturas que le dan un toque sofisticado a la ropa y la hacen visualmente muy atractiva. 

2. El fit correcto 

Muchas marcas especializadas en las prendas listas para vestir han adoptado ajustes muy favorecedores basados en la medida de tallas internacionales, pero no están aptas para el mercado local por ejemplo los cuerpos de los hombres en México son muy distintos al cuerpo de los hombres en Europa.  Es por eso que es importante buscar prendas que puedan ser ajustadas o que tengan suficiente tela para hacer arreglos.  Una prenda de sastrería como un pantalón de vestir, un blazer o un traje completo, es una gran opción porque generalmente cuando llegan a las tiendas tienen unos centímetros de sobra para ajustar largo y ancho. De este modo podemos acercarnos más al fit que le favorezca más a la persona que vamos a regalarle la prenda. 

 3. Preguntar especialista 

Algo que pocas personas saben es la cantidad de capacitaciones que las marcas de ropa le dan a los vendedores en las tiendas departamentales, especialmente en aquellas que tienen secciones especializadas como la de caballeros. Palacio de Hierro, Liverpool, Sears por mencionar algunos, tienen personal que conocen perfectamente las marcas que pueden ofrecer. Debido a esto, es de gran ayuda solicitar el apoyo de uno de los encargados de piso para que recomiende y revise tallas, colores, incluso precios en caso de que llegará a haber alguna promoción.   Aprovecha el inicio de año y las rebajas de temporada, Lauren Ralph Lauren tiene una sección completa de trajes, blazers y pantalones de vestir para crear outfits formales y casuales. Una gama de productos con la que no podrás equivocarte. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar