Nutrición, fitness y diversión para celebrar el primer Almond Day en México

0
210
  • Durante la celebración se dio a conocer la petición para que todos podamos tener un Emoji de Almendra.
  • Mariam Gutiérrez y Rodrigo Romeh mostraron por qué las almendras son un snack lleno de energía.

Cada 16 de febrero, alrededor del mundo se celebra el Día de la Almendra y por primera vez, México se unió al festejo del snack más nutritivo y crujiente naturalmente. Durante el festejo los asistentes pudieron disfrutar de consejos para llevar un estilo de vida saludable de la mano de las nutriólogas Carmen Ruiz y Mariam Gutiérrez.

“Mis pacientes siempre me piden snacks que sean fáciles de llevar y las almendras son sin lugar a dudas, el snack más fácil y conveniente ya que son fáciles de transportar y no necesitan refrigeración. Además, es una de las nueces con más alto nivel de proteína, fibra, calcio, vitamina E, riboflavina y niacina, contienen grasas buenas, no tienen gluten y son bajas en índice glucémico” comentó la nutrióloga Carmen Ruiz.

 

Como parte de esta jornada saludable, Mariam Gutiérrez (@vida_fit) y Rodrigo Romeh (@rodrigo_romeh) realizaron una rutina de ejercicio en la quedó claro que incluir las almendras como parte de una dieta balanceada incrementa la energía que necesitan las personas que practican alguna rutina de fitness o cualquier otro ejercicio.

“Cuando quieres llevar un estilo de vida saludable tienes que buscar lo que más se adapte a tus tiempos y tus gustos. Las almendras son una buena opción como snack que satisface y calma el hambre entre comidas, además el crunchy es ideal para matar los antojos. Muy pocos alimentos pueden ofrecerte tanta nutrición y versatilidad” dijo la nutrióloga Mariam Gutiérrez, que mantiene su exitoso canal @vida_fit en Instagram.

Necesitamos un Emoji de Almendra

Las almendras son el snack favorito de muchas personas en el mundo ya que están llenas de nutrimentos y son una gran fuente de proteína vegetal y grasas mono insaturadas, por tal motivo, es hora de darle a la almendra lo que merece: su propio emoji.

Para que los amantes de las almendras puedan trascender las barreras del idioma, California Almonds creó una petición para crear un emoji de almendra, que permite a los fanáticos unirse y demostrar su amor por esta delicioso y versátil snack. Al firmar sus nombres en la petición, los amantes de las almendras pueden unirse a los miles de personas que ya han mostrado su apoyo para que exista un emoji de almendra.

Los seguidores en redes sociales de Almendras de California pueden correr la voz y compartir su amor por su snack favorito este Día de la Almendra con el hashtag #AlmondEmoji. Para ver ideas de snacks, información nutricional y la petición del emoji de almendra, visita http://www.almonds.com/consumers/emoji-signup

 

Deja un comentario