Obela en Vogue Fashion’s Night Out

0
584

Obela, nueva marca de hummus en México, sorprenderá a los asistentes de Vogue Fashion’s Night Out en Antara, por medio de degustaciones de bocadillos exclusivos y deliciosos hechos a base de hummus. Aunado a esta activación, Obela tendrá sorpresas y dinámicas especiales para los presentes de la noche.

La reciente introducción de Obela en el mercado mexicano obedece la tendencia global que existe alrededor de este alimento. Es por ello que la marca busca apoyar y participar en eventos que estén ligados con la moda, donde puedan ofrecer ser parte de una tendencia global como es el hummus. “Estamos muy contentos de participar con Obela en un evento de una impactante magnitud, que no sólo ha adquirido importancia en el mundo, sino que en México se ha convertido en un referente en moda y últimas tendencias. Queremos estar presentes con Obela para que todos aquellos que no han tenido oportunidad de experimentar el hummus, sean bienvenidos a degustar una de las botanas que ha adquirido mayor relevancia en el mundo”, comentó Gustavo Salas, Director General de Obela en México.

La cita para disfrutar de Obela y ser parte de la botana que marca tendencia en el mundo es el próximo 6 de septiembre, en donde los invitados podrán compartir los mejores momentos de la moda a nivel global.

Deja un comentario