Obsequia estilo y funcionalidad con lo nuevo de Coach

0
74

Por más de 75 años, la marca Coach ha sido pionera en la creación de accesorios modernos de lujo que representan una mezcla de estilo americano y un diferenciado espíritu neoyorquino.

Para deleitar al hombre que gusta verse bien, la firma ha lanzado un nuevo modelo de reloj que fusiona de manera impecable el buen gusto con la funcionalidad. Con una estética masculina y atractivo sutil, este diseño representa el regalo ideal para los padres en su día. 

Además, cuenta con una correa de cuero café y costuras color crema en cada extremo de la misma, una caja esférica en gris plomo y bisel negro brillante con una escala que permite medir 60 minutos. También incluye tres coronas que controlan las tres manecillas y taquímetros, así como una segunda ventana que indica el día del mes.

Para contrastar los tonos oscuros, se incluyen detalles en blanco y mostaza que iluminan y añaden un toque de color a la carátula por medio de los indicadores y el logo de la marca. Se trata de una pieza que resalta la calidad artesana que ha definido a la marca por años, así como su deseo de seguir innovando sin perder autenticidad. Así que no pierdas la oportunidad de obsequiar lo mejor de Coach en este Día del Padre.

De venta en tiendas departamentales. 

Deja un comentario