Obtén tu S10 antes que nadie en Linio

0
360

Encuentra el S10e en Linio México desde $15,990 con descuentos especiales

Samsung anunció el tan esperado Galaxy s10 con tres diferentes modelos, S10e, S10 y S10+ los cuales los podrás encontrar en Linio en $15,990, $18,990 y $20,790 respectivamente.

La empresa de Corea del Sur nos presentó el primer equipo con una cámara inteligente doble frontal para la selfie perfecta gracias a su apertura dual y para tomar fotos tanto de día como de noche. La cámara principal triple se conforma de una opción ultra amplia, logrando un campo de visión de 123°, la segunda cámara amplia y telefoto, logrando una foto casi profesional a cualquier distancia.

Otras de las especificaciones más populares son: la carga inalámbrica reversible, es decir, lo podrás cargar con otro dispositivo similar; su lector de huellas que vendrá integrado en la pantalla, convirtiéndolo en el más seguro del mundo gracias a su tecnología ultrasónica y escaneo en 3D; así como el notch (la pequeña muesca en la parte superior de la pantalla donde encuentras altavoces, cámaras y demás componentes), que ocupará una de las esquinas, haciendo una perforación que brindará mayor espacio a la misma, entre otras especificaciones que harán este modelo único.

A partir de hoy, 20 de febrero, podrás comprar la última versión del Galaxy en la preventa de Linio y recibirlo a principios de marzo. Además si pagas con Citibanamex tendrás nueve Meses Sin Intereses más un cupón de $1,500 pagando con Citipay o si lo adquieres con Linio Scotiabank puedes obtener hasta 18 MSI más un cupón $1,500, y lo mejor es que durante esta semana el costo de envío será totalmente gratis.

La eterna pelea entre Android e iOS sigue año con año, durante el segundo trimestre del 2018 Samsung triunfó con el 36% en ventas de celulares según lo indica Counter Point Research, por lo que estamos seguros que este año no se quedará atrás.

Encuentra aquí esta oferta, así como millones de promociones en Linio el cual ofrece a sus clientes millones de productos en diferentes categorías.

Deja un comentario