Octubre: mes dedicado a La Plaza de España en Plaza Lilas.

Por primera vez el Centro Comercial Plaza Lilas abrirá sus puertas del 17 al 28 de octubre próximo para albergar a La Plaza de España, donde los asistentes podrán disfrutar y divertirse dentro de un ambiente familiar en el que podrán degustar desde quesos, embutidos y gastronomía española, hasta variedad de vinos dentro de catas especiales que serán impartidos por sommeliers invitados.

Este será el inicio de varias ferias que se presentarán en Plaza Lilas con el fin de que se convierta en la Plaza de las Plazas en la Ciudad de México. Se iniciará con España debido a que cuenta con una variedad gastronómica y cultural, y porque este mes se celebra el mes de la Hispanidad. Sin embargo, será sede también de otros países como Canadá, Italia y Francia, entre otros.

La planta baja albergará por 11 días a empresas dedicadas a importar productos españoles y a lo largo de estos días los asistentes tendrán la oportunidad de degustar y adquirir aderezos, quesos, embutidos, dulces, condimentos, salsas, aceites, vinagres, conservas, vinos, además de conocer lugares turísticos para viajar a España, ropa de folclor y de vestir, así como las famosas alpargatas. También habrán productos de porcelana y un stand especial dedicado a los reyes de la casa, los pequeñines.

Para los fines de semana, La Plaza de España tendrá espectáculos culturales donde habrá bailables y música española para que la familia disfrute y conozca más de este hermoso país; éstos serán los sábados y domingos a las 13:00 horas.

Con el propósito de mantener la calidad del evento habrán catas los días 23, 24 y 25 de octubre a las 15 horas con una capacidad para 20 personas y una duración de una hora; tiempo en el que se guiará al participante por las notas y sabores del vino español.

La Plaza de España estará abierta a partir del jueves 18 de octubre de las 11:00 a las 18:00 horas, culminando el 28 de octubre.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Qué tipo de seguro para vehículos conviene contratar en tiempo de pandemia

Adquirir un seguro automovilístico puede traer muchos beneficios ya que se está expuesto a percances en cualquier momento, pero en muchas ocasiones...

¡La mejor lucha libre se vive por SPACE!

Disfruta de un gran día con lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE a partir de las 6:30...

¡Celebra el Día de Pokémon 2021 junto a Cartoon Network Latinoamérica!

¡Entrenadores Pokémon, alístense! Los fans de esta saga podrán disfrutar de la transmisión de “Pokémon: ¡Yo te Elijo!” para celebrar junto a...

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie las recetas italianas de Julieta

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y...

KIMBERLY PLEITEZ estrena “BESITOS”, un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla

Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.