Octubre: mes dedicado a La Plaza de España en Plaza Lilas.

Por primera vez el Centro Comercial Plaza Lilas abrirá sus puertas del 17 al 28 de octubre próximo para albergar a La Plaza de España, donde los asistentes podrán disfrutar y divertirse dentro de un ambiente familiar en el que podrán degustar desde quesos, embutidos y gastronomía española, hasta variedad de vinos dentro de catas especiales que serán impartidos por sommeliers invitados.

Este será el inicio de varias ferias que se presentarán en Plaza Lilas con el fin de que se convierta en la Plaza de las Plazas en la Ciudad de México. Se iniciará con España debido a que cuenta con una variedad gastronómica y cultural, y porque este mes se celebra el mes de la Hispanidad. Sin embargo, será sede también de otros países como Canadá, Italia y Francia, entre otros.

La planta baja albergará por 11 días a empresas dedicadas a importar productos españoles y a lo largo de estos días los asistentes tendrán la oportunidad de degustar y adquirir aderezos, quesos, embutidos, dulces, condimentos, salsas, aceites, vinagres, conservas, vinos, además de conocer lugares turísticos para viajar a España, ropa de folclor y de vestir, así como las famosas alpargatas. También habrán productos de porcelana y un stand especial dedicado a los reyes de la casa, los pequeñines.

Para los fines de semana, La Plaza de España tendrá espectáculos culturales donde habrá bailables y música española para que la familia disfrute y conozca más de este hermoso país; éstos serán los sábados y domingos a las 13:00 horas.

Con el propósito de mantener la calidad del evento habrán catas los días 23, 24 y 25 de octubre a las 15 horas con una capacidad para 20 personas y una duración de una hora; tiempo en el que se guiará al participante por las notas y sabores del vino español.

La Plaza de España estará abierta a partir del jueves 18 de octubre de las 11:00 a las 18:00 horas, culminando el 28 de octubre.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3.3 millones de personas beneficiadas en 15 años: Fundación MetLife México

·         Más de $200 millones de pesos donados en 15 años de trayectoria ·         Tan...

Este viernes llega el episodio final de la segunda temporada de DOOM PATROL

El viernes 30 de octubre a las 11:00 p.m. llega el final de la segunda temporada de DOOM PATROL por HBO y...

Cielito Querido Café celebra una de las tradiciones mexicanas más importantes con su “pan de muertitos”

Una de las celebraciones mexicanas más representativa por su historia, por sus colores y sabores, pero sobre todo porque es una de...

Saldo Blanco y Normalidad en el Caribe Mexicano Tras el Rápido Paso del Huracán Zeta

El día de ayer, aproximadamente a las 11 pm – hora local – el huracán “Zeta” tocó tierra en Quintana Roo, ingresando...

Desastres naturales y lluvias atípicas… ¿lo cubre mi seguro?

México es un país megadiverso en cuanto a climas, geografía, flora, fauna y recursos hidráulicos; sin embargo, esta misma diversidad hace a...