Ofertas y novedades tecnológicas de D-Link de hasta un 50% para este Buen Fin

0
760

Habrán ofertas que permitirán una vigilancia del hogar continua hasta tecnología para compartir archivos a máxima velocidad –

 

El fin de semana más barato del año ya está próximo y D-Link®, proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, ya tiene preparadas atractivas promociones y diseños vanguardistas pensadas en su bolsillo, las cuales estarán disponibles en tiendas y diversos establecimientos de la República Mexicana.

 

Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link® México, comenta que la firma tiene listas diversas opciones para los usuarios de Wi-Fi doméstico que esperan que sus redes hagan de todo, desde compartir archivos y navegar por Internet hasta jugar con otros jugadores o transmitir video 1080p a la máxima velocidad.

 

“Respondemos a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes brindándoles lo más innovador del mercado para que los usuarios vivan una experiencia accesible y amigable en el convergente mundo digital”, comenta el directivo.

 

Con rebajas que van desde un 25% hasta un 50%, la oferta de D-Link incluye cámaras IP de seguridad -que permiten una vigilancia versátil y única tanto para la pequeña oficina como para el hogar; cámaras de videovigilancia para smartphones y tablets; adaptadores de hasta 150 Mbps con mejor cobertura; mini-routers de bolsillo para mayor movilidad y acceso WiFi en cualquier lugar, entre otros atractivos productos.

 

Estos modelos estarán en tiendas como Best Buy, Radio Shack, Liverpool, Wallmart, Sanborns, Office Max, Office Depot y Sears. Adicionalmente el canal de mayoreo de D-Link® tendrá preparadas sus propias promociones.

 

Para más información sobre éstos y más productos D-Link, visita la página www.dlinkla.com

 

 

 

Acerca de D-Link

D-Link es una empresa de origen taiwanés, y la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grandes corporaciones. Posee diversas plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. D-Link ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación así como en sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Leave a Reply