OFRECE DENTALIA LOS MEJORES PLANES DE CUIDADO BUCAL A EMPRESAS

 

  • Cínicas móviles para atender a las empresas en sus propias instalaciones
  • 550,000 planes dentales vendidos en todo el país
  • Más de 700 odontólogos al servicio de los usuarios en toda la Republica

dentalia es una empresa 100% mexicana que nació en 2006 con el propósito de mejorar la salud dental del país. Desde su inicio ha revolucionado dicho servicio, al fomentar la cultura de la prevención y salud bucal, ofreciendo a sus usuarios servicios de gran calidad, cubriendo más de 240 poblaciones de la República Mexicana. Sus únicas e innovadoras clínicas de salud bucal para adultos y niños, han conseguido brindar a la fecha miles de tratamientos especializados.

Actualmente cuenta con 3 unidades de negocio que incluyen:

–       Clínicas dentalia 46 sucursales en 14 ciudades de la República, que ofrecen todas las especialidades dentales en el mismo lugar

–       dentalia Comercial que ofrece a compañías y aseguradoras planes dentales pre-pagados como un beneficio para empleados y asegurados, con cobertura nacional y

–       Turismo Médico enfocado en la atracción de pacientes extranjeros a clínicas dentalia.

Con el fin de prevenir y atender las enfermedades bucales en el país, dentalia pone a disposición de cualquier empresa, sin importar su tamaño y ubicación, Planes Dentales Prepagados para sus empleados, los cuales tienen como objetivo ofrecer los mejores programas de beneficios que garanticen una adecuada salud bucal al alcance de los usuarios, proporcionados por especialistas en la materia.

En la actualidad dentalia cuenta con 550,000 planes vendidos en el mercado, los cuales ofrecen una variedad de tratamientos, desde procedimientos preventivos básicos hasta tratamientos correctivos y estéticos, con descuentos desde el 50% hasta el 100% en algunos tratamientos. Además, los usuarios de los planes obtienen dos limpiezas dentales sin costo al año.

Cabe destacar que dichos programas no son productos financieros que cubren riesgos, ni tampoco se cuenta con un tope de suma asegurada. Los planes no tienen restricciones por preexistencias, ya que el objetivo de los mismos es promover que los pacientes hagan uso de todos los beneficios para mejorar su salud bucal.

Cada plan de dentalia tiene como objetivo fomentar que los beneficiarios realicen un alto uso del mismo, lo que se refleja en un promedio de seis veces más uso del plan que otros productos del mercado.

Actualmente dentalia cuenta con cobertura nacional a través de 46 clínicas y una red afiliada de odontólogos. dentalia brinda la mejor atención especializada del mercado a través de 700 odontólogos altamente capacitados.

Asimismo las acciones que promueven la prevención de enfermedades dentales, se basan en la presencia permanente en la empresa a través de servicios en sitio que incluyen:

o   Servicio con Clínica Móvil dentro de las empresas, que permite a los usuarios un mayor acceso a sus planes, al simplificar y aumentar el uso del mismo.

o   Servicio con Clínica Portátil instalada dentro de las oficinas de los clientes, en la que dentalia ofrece soluciones de atención para las empresas que no cuenten con el espacio necesario para recibir una unidad móvil.

o   Pláticas de salud bucal, para promover la prevención de enfermedades bucales e incentivar una mejor cultura dental.

o   Materiales de comunicación especializados tanto para las empresas como para sus empleados.

Para los usuarios es una valiosa prestación que representa importantes ahorros en tratamientos dentales, por lo que las empresas más importantes a nivel nacional se encuentran contratando este servicio en beneficio para sus empleados.

Hoy en México las empresas ya cuentan con la oportunidad de ofrecer a sus empleados una prestación tangible, que les generan atractivos ahorros en tratamientos.

dentalia atiende las necesidades de sus pacientes con servicio excepcional, calidad a través de un estricto control de procesos, contratación de doctores y personal bajo un riguroso sistema de control, así como empleo de materiales de calidad y atención excepcional.

¡Queremos verte sonreír!!

####

Datos extra sobre dentalia:

Su misión: ofrecer servicios de salud bucal al mayor número posible de personas, superando sus expectativas.

Su visión: Ser la empresa que genere la mejor experiencia en servicios de salud bucal, elevando continuamente los estándares de la industria, basándonos en los siguientes principios:

  • Ofrecer un Servicio Excepcional a sus pacientes en cada consulta, procurando su óptimo estado de salud bucal.
  • Crear una Cultura Dentalia que la distinga como un excelente lugar para trabajar.
  • Construir Bases Sólidas mediante modelos de operación que garanticen la calidad y mejora continúa de sus servicios.
  • Puede contactar a la empresa al 01 800 (0033 682), escribir a comercial@dentalia.com o en sus redes sociales (Facebook y Twitter).
  • Para mayor información visite www.dentalia.com/planes

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Krispy Kreme llena de felicidad y alegría la temporada navideña con el encendiendo del árbol de navidad.

Krispy Kreme inaugura la temporada navideña con el momento más espereado del año: el encendido del árbol de navidad en un evento...

Lanzan seguro de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario

●      Clupp, primera startup en México que brinda un seguro de movilidad que protege a los conductores de...

¿EL 2021 SERÁ UN BUEN AÑO PARA COMPRAR CASA EN CDMX?

Hay razones como la baja inflación del mercado de vivienda y la oportunidad que ofrecen los créditos hipotecarios...

Air Canadacelebra la esperanza, resistencia y optimismo a través de lacampaña “Gift of Travel”

Air Canada celebra las acciones de los héroes comunitarios que han tenido un impacto memorable al ayudar a sus conciudadanos canadienses durante...

La Fiesta Grande Chiapa de Corzo

Hablar de Chiapa de Corzo, en Chiapas, es hablar de un patrimonio cultural y gastronómico inigualable; como lo es la Fiesta Grande...