Ofrece Marhnos nueva alternativa inmobiliaria para rentas temporales con RENT+

Como parte de los procesos de innovación en sus productos y servicios, Grupo Marhnos, empresa mexicana líder en desarrollos inmobiliarios, ingresó al mercado de rentas a corto plazo con su nuevo producto: RENT+.
Iniciarán con una oferta de 36 departamentos del complejo habitacional Livix, ubicados en Lago Filt 7, de la colonia Nueva Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo, diseñados y habilitados para atender la creciente demanda de hospedajes temporales en la zona de Nuevo Polanco, una de las de mayor crecimiento y con mayor plusvalía en la Ciudad de México.
Ana Ximena Torres, Directora de Marhnos Hábitat, destacó que el nuevo producto de Grupo Marhnos cubre las necesidades de quienes buscan renta de ubicación, seguridad, espacio y comodidad: “El diseño de los departamentos es vanguardista y funcional; además, están ubicados en una zona segura, céntricay con proximidad a vialidades importantes y a servicios como centros comerciales, educativos, financieros y de salud”.
De igual forma, Ana Ximena Torres aseguró que RENT+ ofrece cuatro ventajas altamente competitivas para los compradores: 1) diseño y planeación basado en las necesidades del usuario de una renta a corto plazo; 2) conservación del inmueble; 3) mayor rentabilidad y retorno de inversión; así como 4) seguridad administrativa y jurídica.
Respecto al diseño y planeación, Grupo Marhnos integró su experiencia de más de 60 años en el desarrollo de proyectos inmobiliarios altamente diferenciados, con investigación de mercado, desarrollo del producto, diseño, equipamiento, administración de las rentas y operación del inmueble a través de un operador certificado.
De este modo, los inversionistas tienen disponibilidad inmediata para ocupar los departamentos con todos los servicios integrados y se entrega con mobiliario y accesorios, electrodomésticos, utensilios y equipamiento general pensados para el mercado de rentas a corto plazo.
Mientras que el operador certificado se encargará de la administración y mantenimiento constante de los departamentos, lo que permitirá una mejor conservación del inmueble y esto lo dotará de una plusvalía a lo largo del tiempo. 
Además de la administración y mantenimiento de los departamentos, el operador certificado se encargará de realizar la operación comercial y logística de las unidades que estén a su cargo; brindar servicio óptimo a los huéspedes; llegar a acuerdos individuales con cada propietario; llevar una buena comunicación con la administración del condominio y asesorar a los inversionistas en tema de rentas a corto plazo.
Así se dará certeza administrativa y jurídica a quienes participen en este esquema de negocio y los demás habitantes del condominio sobre el cumplimiento de los reglamentos internos de convivencia vecinal y conservación del inmueble, así como las medidas de seguridad y de protección civil necesarias.
En cuanto a rentabilidad, RENT+ ofrece a los inversionistas la posibilidad, tras un plazo inicial de seis meses, de cambiar al esquema de renta a corto plazo a renta fija o de largo plazo. Sobre este tema la Directora de Marhnos Hábitat destacó que las rentas a corto plazo resultan atractivas porque el flujo de efectivo es inmediato, pues el primer pago es previo a la ocupación de la vivienda.
Adicionalmente, este esquema puede ofrecer hasta un 60 por ciento mayor rentabilidad y un retorno de inversión más rápido que la renta fija a largo plazo: “Es importante destacar que la inversión está respaldada por la adquisición de un inmueble que se está plusvalizando con el paso del tiempo”, aseguró Ana Ximena Torres.
De este modo, RENT+ inició operaciones ofreciendo una nueva opción para quienes buscan diversificar una inversión con bajo riesgo, generando rendimientos a corto plazo y, al paso del tiempo, con por la plusvalía que representa. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Moyo llega al autoservicio con tres sabores diferentes

Moyo, la nieve de yogurt con la auténtica receta búlgara expande su sabor, frescura y diversión llegando al autoservicio con tres de sus sabores...

Plan de ahorro financiero para comprar tu casa o departamento

Adquirir una propiedad como una casa o un departamento es una de las más grandes decisiones financieras que se pueden tomar en la vida....

El “Lugar del Sol” se llena de la energía de SPACE y Lucha Libre AAA

Tonatico, al sur del Estado de México, tiene una historia de más de cinco siglos. Su nombre proviene del náhuatl “Tonatiuh-co” que significa “Lugar...

Victorinox, una empresa responsable con el medio ambiente

Para Victorinox el respeto al medio ambiente y la sustentabilidad siempre han sido parte de su ADN. La compañía que desde hace más de...

Brand USA presenta la película “Parques nacionales, la aventura en América salvaje”

Cinco años después de su estreno, América Salvaje, la primera película de Brand USA para IMAX® y cines de pantalla gigante, debutará en GoUSA...