OFRECEN TELEFÓNICA Y MEGACABLE EL CUÁDRUPLEPLAY

Telefónica México y Megacable anuncian el día de hoy el lanzamiento de Megacel, la nueva oferta de telefonía celular que brinda tanto a sus clientes residenciales como empresariales el cuádruple play: TV, Internet, Telefonía fija y Telefonía celular.

Ello es posible gracias a la alianza entre Megacable y Telefónica bajo el esquema de Operador Virtual de Telefonía Móvil (MVNO por sus siglas en inglés). Así, Megacable realizará las labores de comercialización, facturación, atención a clientes, venta y reposición de equipos terminales directamente con la marca Megacel operando con el respaldo, la experiencia y la calidad del servicio de Telefónica a través de su marca Movistar.

“Para Megacable hace mucho sentido realizar este lanzamiento por varios motivos, por un lado sabemos de las necesidades de movilidad de nuestros clientes y por el otro, pensamos que se pueden realizar sinergias interesantes con nuestro servicio de telefonía fija como lo serán llamadas sin restricciones entre tus celulares y tu casa” comentó Enrique Yamuni, CEO de Megacable, además mencionó “Ahora también estaremos en la posibilidad de manejar contenidos OTT (Over The Top) en el celular en un futuro cercano” .

Juan Abellán, Consejero Delegado – CEO de Telefónica México señaló que este acuerdo reafirma una vez más el compromiso de la empresa en México al ofrecer un servicio de calidad con los productos más innovadores y de alta tecnología. “Megacel ofrecerá planes con tarifas y precios competitivos que permitirán a sus clientes decidir por el que más se acerque a sus necesidades”.

Megacel ofrecerá esquemas comerciales innovadores que lo hacen muy atractivo para los clientes potenciales:

• Megacel por consumo: con este servicio el consumidor podrá tener un celular y solo pagar por lo que consume, no hay rentas mensuales, no hay plazos forzosos, y es en la modalidad de postpago sin recargas ya que los consumos se reflejan en el estado de cuenta de Megacable.

• Megacel Siempre más: esta modalidad de contratación le permitirá a nuestros clientes obtener mayores beneficios por su renta mensual, es decir obtendrán una bolsa de dinero mayor a la renta que contraten. Podrán escoger el plan que más se adapte a sus necesidades:

o Siempre más $100 por $150
o Siempre más $200 por $300
o Siempre más $300 por $500
o Siempre más $500 por $1,000

• La tarifa más baja del mercado entre Móvil y Fijo. Llamar de un teléfono móvil Megacel a un teléfono fijo Megafón sólo costará $0.88 el minuto impuestos incluidos.

• Tarifas por minuto altamente competitivas:

o Costo por minuto a Megacel y Movistar $1.50
o Costo por minuto a celulares de otras compañías $2.50
o Costo por minuto a teléfonos fijos Megafón $0.88
o Costo por minuto a teléfonos fijos, locales y nacionales $1.50

Tarifas netas

Las tarifas por minuto siempre serán las mismas, sin importar la modalidad de contratación del cliente, ya sea Megacel por consumo o Megacel siempre más.

• Comunidad Móvil Megafón: Ahora todos los clientes que tienen contratado con Megacable su línea telefónica fija Megafón, podrán llamar sin restricciones a sus celulares Megacel (hasta cuatro) por solo $50 al mes adicionales a su renta de Megafón.

• Familia y Amigos Megacel: Paquete adicional donde tu celular de Megacel puede contar con hasta tres números gratis para llamar a números de Megacel y/o Movistar y/o Megafón sin restricciones.

“Con Megacel ahora nuestros clientes podrán tener en su hogar el Cuádrupleplay: TV por cable, Internet a 5Mb. de velocidad, una línea telefónica fija y tres celulares por solo $829 al mes” comentó Raymundo Fernandez, COCEO de Megacable, además mencionó “este paquete es muy atractivo ya que los tres celulares y el teléfono fijo pueden configurarse en red e incluyen llamadas sin restricciones entre ellos”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El Festival Académico de Cine Universitario Internacional FACIUNI celebra a jóvenes cineastas

El próximo 22 de abril FACIUNI presentará al galardonado director Fernando Meirelles, que brindará una Master Class, la cual estará abierta para todos los...

Los Angeles Tourism lanza nueva campaña para invitar a los visitantes a volver a la ciudad, cuando estén preparados

La ciudad de Los Ángeles ha comenzado el regreso a sus actividades, con la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos...

La importancia del anticongelante en los autos

Este líquido es imprescindible y hoy te contamos lo básico. ¿Para qué sirve? Absorbe el exceso de calor del propulsor y evita que los sistemas...

“Stronger together”, una canción inédita de la banda Armored Dawn, propone una reflexión sobre la importancia de la amistad

Reconocido internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, la banda Armored Dawn lanza su nuevo single...

Nuevo Johnnie Blonde

El futuro es de quien camina, de quien reconoce que el progreso se encuentra del otro lado de la línea; si alguien sabe bien...