OIKOS GRIEGO SE REINVENTA CON NUEVA FÓRMULA Y ORIGINALES COMBINACIONES DE SABORES

0

La nueva fórmula de OIKOS con 10 g de proteína por porción, sin lactosa, ni azúcar añadida promete convertirlo en el favorito para disfrutar todos los días.

Las originales combinaciones ya están disponibles en todas las tiendas de autoservicios del país.

El yoghurt griego se ha distinguido por tener beneficios adicionales al resto de yoghurts, al ser una excelente fuente de calcio y de probióticos, pero se destaca su contenido de proteína.

Desde su lanzamiento en 2012, Oikos se posicionó en el mercado mexicano diferenciándose por su inigualable sabor y consistencia cremosa. Este año, se renueva presentando una nueva línea de productos bajo el mismo nombre que toma lo mejor y lo que los consumidores valoran del Oikos tradicional, pero ahora con 10g de proteína por porción, endulzado naturalmente y deslactosado. Y lo mejor, manteniendo su delicioso sabor y cremosidad, siendo la opción perfecta para incluir en la dieta de todos los días.

Con esta nueva propuesta, Oikos busca ofrecer disfrute sin restricciones al ser un producto que conjunta lo natural y saludable, lo delicioso y un formato atractivo y accesible. Crear un mundo donde las posibilidades son infinitas y donde podamos sumar experiencias, sin tener que elegir entre una y otra cosa, y poder tener lo mejores de los dos mundos, DELICIOSO Y SALUDABLE.

¡Creemos que todo lo saludable merece ser delicioso!

En busca de ofrecer una experiencia de sabor superior donde el disfrute y el bienestar se combinen para conquistar los gustos de los que quieren sumar más y más experiencias, OIKOS presenta una nueva propuesta de sabores co- creados por la reconocida chef mexicana Paola Garduño, con combinaciones únicas y nunca mezcladas en un yoghurt griego.

  • Fresa, almendra y vainilla en el fondo
  • Mango y tamarindo en el fondo
  • Guayaba y limón amarillo en el fondo

Las originales combinaciones ya están disponibles en todas las tiendas de autoservicios y conveniencia de todo el país, en presentaciones de 150g y el natural también en 900g. Te invitamos a abrirte a un mundo infinito de posibilidades y crear recetas y mezlcas con ingredientes dulces y salados, utilizando Oikos natural o cualquier de sus sabores. 

El nuevo OIKOS es para quienes no tienen espacio para limitaciones ni aburrimiento y que viven disfrutando cada segundo.

Deja un comentario