Oír el rugido del Rey León suena mejor desde el Sheraton Mexico City María Isabel Hotel en la CDMX

•El Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ofrece un fin de semana de teatro en la CDMX, con la siguiente promoción: habitación + boletos en la zona VIP + transporte + desayuno, para presenciar el acontecimiento teatral de la temporada: el musical “El Rey León”

México DF, a 30 de julio 2015.-.El Sheraton Mexico City María Isabel Hotel y OCESA se han aliado para brindar a los amantes del arte escénico la posibilidad de presenciar el acontecimiento teatral de la temporada, el musical “El Rey León”, y la posibilidad de disfrutar la experiencia de hospedarse en este magnífico hotel ubicado en la avenida más bella de la Ciudad de México, el Paseo de la Reforma.

Durante un fin de semana, los visitantes se podrán deleitar del mejor espectáculo de Broadway y de las comodidades que ofrece el magnífico Sheraton Mexico City María Isabel Hotel, con una excelente promoción, que será válida hasta el 30 de agosto, e incluye una noche de alojamiento en la renovada torre Reforma para dos personas; boletos para el Rey León (Zona VIP); la transportación terrestre hotel – teatro – hotel, así como degustar el delicioso desayuno buffet en el restaurante Deli (noche de viernes a sábado) o del brunch dominical en el restaurante Amici (noche de sábado a domingo)
Los visitantes se hospedarán en habitaciones totalmente renovadas, además de disfrutar de un ambiente moderno e innovador y de amenidades únicas, como la Sweet Sleeper Bed, marca de camas exclusivas del Sheraton Mexico City María Isabel Hotel que propician un descanso reparador.
Después de un maravilloso sueño reparador podrán degustar el delicioso desayuno en el restaurante Deli (noche de viernes a sábado) o del brunch dominical del restaurante Amici (noche de sábado a domingo), que combina tradicionales recetas de diversas regiones de Italia con especiales toques de fascinantes ingredientes mexicanos.
Con respecto a la fusión de cultura y la experiencia de hospedarse en uno de los hoteles más emblemáticos de la CDMX, Marcelo Moretti, Director General del Sheraton Mexico City María Isabel Hotel y Director de Área de los hoteles de la Ciudad de México, comentó: “Esta es una oportunidad para presenciar una de las obras consentidas del teatro musical que a lo largo de los años se ha ubicado en los corazones de quienes lo han presenciado, por lo que la promoción realizada por el hotel está pensada para que los turistas vivan una experiencia cultural inigualable”.
La historia del Rey León está inspirada en la tragedia de Hamlet de William Shakespeare, donde el protagonista, Simba, es un pequeño león que vive en la sabana africana y que después de la muerte de su padre tiene qué enfrentarse a los obstáculos y retos para conseguir el trono como rey de la selva.
Con música de Elton John y Tim Rice, así como un vestuario que representan animales y marionetas de gran tamaño para representar a los diferentes personajes.
El elenco de la versión teatral mexicana está encabezado por Carlos Rivera en el papel de Simba, acompañado de Flavio Medina como Scar, Jorge Lau como Mufasa, Fela Domínguez como Nala, entre otros talentosos actores y cantantes. Los músicos Aleks Syntek y Armando Manzanero se han encargado de la adaptación de las letras de las canciones.
La habitación, los boletos para el Rey León (Zona VIP), más transporte y el brunch dominical tiene validez hasta el 30 de agosto.
Reservaciones (55) 5242 56 49
***
Acerca de Sheraton Hotels & Resorts
Sheraton ayuda a los huéspedes a hacer conexiones en más de 400 hoteles en cerca de 70 países de todo el mundo y recientemente completó una revitalización global de $ 6 mil millones de dólares y se encuentra ahora en medio de una expansión global con inversiones alrededor de los $8 mil millones en los próximos tres años. Sheraton es la marca más grande y global de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con 1.200 propiedades en casi 100 países y 181.400 empleados en sus hoteles propios y administrados. Starwood es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis ®, The Luxury Collection ®, W ®, Westin ®, Le Méridien ®, Sheraton ®, Four Points ® by Sheraton, Aloft ®, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelización líder de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los socios ganar y canjear puntos por estancias de habitación, mejoras de habitaciones y vuelos, sin restricción de fechas. Starwood también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., un importante proveedor de experiencias de vacaciones de clase mundial a través de resorts de villas con todas las marcas del grupo. Para obtener más información, visite www.starwoodhotels.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Regresa a la universidad con estilo por menos de $1,000 pesos

La vuelta a clases no es para nada sencilla, sobre todo si pensamos en las numerosas cosas que debemos comprar para...

Terapia génica, solución para atender la Hemofilia

  La Hemofilia es una enfermedad rara que afecta a 1 de cada 5 mil varones. En México, se estima que más de 6,000...

App ¿Dónde está mi agua?

Disney Mobile anunció la actualización de su popular juego ¿Dónde está mi agua?, que incluye 20 nuevos niveles gratuitos. Titulado “Resistencia al viento”, el...

NEORIS en el mayor evento de Innovación Digital de América

La compañía más grande de consultoría en Transformación Digital en América Latina, NEORIS, encabezó la acción en eMerge Américas, una de...

Fundación Origen presenta su reporte de llamadas a la Línea de Ayuda Origen en 2016

Porcentajes de llamadas por estado y edad -4a parte- Fundación Origen, plataforma integral de atención a las mujeres que sufren violencia, pobreza o se...