Oktoberfest en la Hacienda de los Morales

0
372

• 27 y 28 de octubre a partir de las 13 horas

La Hacienda de los Morales se complace en presentar el Oktoberfest que se realizará este sábado 27 y domingo 28 de Octubre de 13:00 a 18:00 hrs. En este festival los comensales podrán disfrutar de la tradicional fiesta alemana y tendrán la oportunidad de degustar una gran variedad de platillos típicos acompañados de cerveza alemana y nacional.

El montaje es a la usanza bávara y tradicional de Oktoberfest alrededor del mundo. Entre los platillos que se podrán disfrutar hay una gran variedad de especialidades, en el caso de las entradas se ofrecerán: Bretzels, Plato mixto de embutidos y Tártara de res con cebolla, aceite de oliva, yema de huevo, sal y pimienta.

Otra especialidad que no pude faltar son las sopas entre ellas: Sopa de cebolla, Sopa de col con salchicha y Sopa de papa. Los platos fuertes son sin duda algo para destacar: Salchicha Nürnberger con col agria, Hamburguesa alemana especiada, Salchicha Thüringer a la cerveza con puré de papa, Salchicha Schübling con papas fritas y cebolla al sartén, Salchicha blanca con ensalada de papa, Milanesa de ternera con papa panadera y jitomate fresco, Chamorro de Cerdo con puré de papa.

Para cerrar con broche de oro entre los postres se encuentran el Strudel de manzana con crema y helado de vainilla o bien, el delicioso Pastel selva negra.

Otro ingrediente adicional en la Hacienda de los Morales durante este festival son los entretenedores infantiles, pensando en siempre brindar el mejor servicio y para que las familias vayan acompañadas de los pequeños del hogar. Adicionalmente, el estacionamiento es gratito para los clientes.

El Oktoberfest se realiza en el Jardín principal de La Hacienda de los Morales. Para mayores informes y reservaciones, visite la página www.haciendadelosmorales.com, o a los teléfonos 5283 3054/5283 3055.

Deja un comentario