OLIMPO BAJO FUEGO

0
537

Cuando varios terroristas toman la Casa Blanca, un agente del Servicio Secreto, Mike Banning(Gerard Butler) de mala reputación intenta rescatar al presidente de los Estados Unidos en Olimpo bajo Fuego , un thriller de ingeniosa y electrizante acción del aclamado director Antoine Fuqua (Training Day). Cuando una batalla campal se da en los jardines de la Casa Blanca, un antiguo oficial de seguridad presidencial se une al combate, sólo para darse cuenta de que es el último miembro del Servicio Secreto con vida en el edificio sitiado.
Banning usa su amplio entrenamiento y su conocimiento detallado de la residencia presidencial para convertirse en los ojos y oídos del presidente interino Allan Trumbull (Morgan Freeman) y sus consejeros. A medida que el número de muertos aumenta y el reloj corre, se hace evidente que Banning es la única esperanza de Estados Unidos para evitar una completa aniquilación.
Olimpo Bajo Fuejo es protagonizada por Gerald Butler (300), los ganadores del premio de la Academia –Melissa Leo (The Fighter, Frozen River) y Morgan Freeman (Million Dollar Baby), Aaron Eckhart (The Dark Knight), Dylan McDermott (“American Horror Story”) entre otros

FECHA DE ESTRENO 19 DE ABRIL

Deja un comentario