Olivia Burton, la relojería más trendy para la temporada

0
64

Olivia Burton se ha caracterizado por deslumbrar con piezas femeninas y delicadas que guardan el estilo vintage y británico de la marca. Para la temporada Primavera – Verano 2019, deleita con una impecable relojería que incluye diseños llamativos con pedrería, diamantes, y tintes románticos inspirados en la naturaleza.

Entre los elementos naturales se pueden observar los floreados emblemáticos de la firma así como ilustraciones a mano de tiernos animalitos que varían entre gatitos, conejos, zorrillos, mariposas, colibríes y la distintiva abejita. Cada uno de estos detalles colorea los relojes con tonos pasteles y les otorga una personalidad distinta que, sin duda alguna, se adecuará a los gustos de cada mujer.

Otras opciones más interesantes son sus modelos con pedrería y diamantes Swarovski que brindan un toque brillante y mucho color a los accesorios. Este exclusivo complemento no sólo sube de categoría a los diseños, sino que permite presentar una mejor estética, y un mejor acabado a las ilustraciones en donde las pequeñas piedras representan una característica de la naturaleza.  

Pero las carátulas no son lo único que destaca de esta colección. Sus correas, confeccionadas en terciopelo, metal o piel vegana, también forman parte de las cualidades diferenciadoras. Estas vienen en tonalidades como oro rosa, lila, nude, lila grisáceo, entre otras.

En su mayoría, se trata de modelos súper girly  y joviales, que incluyen tres manecillas y doce indicadores en números romanos, movimiento de cuarzo y resistencia al agua de hasta 1 ATM. Con una belleza clásica esta relojería es ideal para el día a día, y si es combinada con el outfit adecuado puede ser lucida en la noche.

Sin lugar a dudas, los relojes de Oliva Burton conquistan a primera vista y satisfacen los gustos más variados. Son el balance perfecto entre modernidad y tradición. De venta en tiendas departamentales.

Deja un comentario