ModaVida y Estilo

Olivia Burton te transportará a escenarios hermosos, dulces y profundos con sus dos nuevas colecciones únicas

Olivia Burton, la marca inglesa, inspirada en elementos presentes en la naturaleza y creada por y para mujeres , presenta sus dos nuevas colecciones, Under The Sea y Candy Land, las cuales, con estilos únicos e innovadores lograrán convertirse en el accesorio perfecto. 

Las amigas Jemma y Lesa, creadoras de Olivia Burton, iniciaron la marca con la finalidad de poder diseñar piezas únicas que se pudieran convertir en un accesorio más para las mujeres y que este fuera combinable dependiendo de su outfit. Con esto en mente, han creado piezas con detalles muy femeninos y con diferentes inspiraciones que logran cautivar todos los estilos de las mujeres.  

En esta ocasión Olivia Burton presenta su colección Under The Sea, que como su nombre lo dice se encuentra inspirada en todos los detalles que encontramos en lo más profundo del mar. Esta pieza logra fusionar el estilo clásico de flores que caracterizan a la marca con aquellos detalles del mar como perlas y conchas las cuales se integran a través de los colores que caracterizan el hermoso y cautivador océano.  En la carátula, encontramos un contraste con los marcadores y manecillas en oro rosa, resaltando del azul profundo y las suaves flores pintadas a mano. Esta pieza logra el ensamble perfecto ya que su correa de piel es creada con materiales ecológicos, convirtiéndose así en un reloj naturalmente hermoso tanto visualmente como por su creación. 

Por otro lado encontramos la colección Candy Land, la cual logra transportarnos a un mundo de dulce donde todo es hermoso, con brillo, colorido y con paletas de dulces que logran hacer efectos únicos con los colores. Esta pieza presenta una carátula donde el brillo y las siluetas de colores logran plasmar el efecto que tienen las famosas paletas de dulce giratorias. La carátula juega solamente con tres colores: blanco, azul cielo y rosa claro, cubierta de brillo y resaltando la marca en oro rosa, creando así un efecto mucho más dulce. Este reloj es edición limitada y único en su clase. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar