Ollin, el brazo inteligente de Herman Miller Ganador del Premio Red Dot 2017

0
136

• Herman Miller es reconocido una vez más por innovar en productos originales que garantizan el bienestar de los individuos en el área de trabajo.
• Ollin, un brazo inteligente desarrollado por Herman Miller, ha sido acreedor al galardón “Producto del año” por los premios Red Dot 2017.

Ciudad de México, 26 de marzo 2018.- Herman Miller, marca comprometida con el diseño y la innovación a favor de la productividad de sus usuarios, desarrolla Ollin, un brazo inteligente que ha resultado un éxito y parece no detenerse después de ganar como “Producto del Año” en la categoría de Iluminación, Tecnología y Accesorios de Interior North Mixology, entro del marco de los premios Red Dot 2017, llevados a cabo en Manchester, Inglaterra, el pasado mes de diciembre.

El Premio North Mixology se celebra año con año reconociendo a lo más destacado de la comunidad del diseño de interiores con dos sedes: Londres y Manchester.

Este nuevo éxito de Ollin, se suma a los dos premios ya recibidos el año pasado: premio de innovación BCFA y el ampliamente reconocido Red Dot Award – que ha galardonado anteriormente dos brazos CBS: Rodney en 2009 y Flo en 2011.
El premio llega como un reconocimiento más al trabajo que el equipo de diseño de CBS lleva a cabo constantemente para desarrollar primicias en la industria y traer al mercado productos revolucionarios en lugar de solo mejorar los existentes.

Herman Miller recibe Premio Mixology North 2017

El éxito del brazo articulado Ollin, radica en que soporta desde 0 hasta 9 kilogramos de peso a través de su mecanismo interno de cable técnico – una característica que actualmente ningún otro brazo articulado puede ofrecer – además de su capacidad para reconfigurar la estación de trabajo y pasar de un único monitor a dos monitores en paralelo, montar un portátil o incluso una tableta, todo con el mismo brazo.
La realidad es que ningún otro brazo en el mercado satisface los exigentes retos de la tecnología en los espacios de trabajo como lo hace Ollin, un verdadero ganador.

Leave a Reply