Olvídate de las imperfecciones en vacaciones

 

  • Lleva a cualquier lugar, un básico de limpieza para tu rostro.

 

México D.F., Junio 2014.- Seguramente estás haciendo planes para tus próximas vacaciones. Estás pensando qué destino visitar, realizar la reservación del hotel y comprar los boletos de avión. Pero también, es momento de tomar un momento y preparar los productos que no deben faltar en tu maleta.

Disfrutar de tus vacaciones también implica cuidar tu piel, y el primer paso se da con la limpieza diaria. Una rutina que vaya más allá del agua y el jabón, mantendrá a raya las impurezas de la piel como los puntos negros y las espinillas.

Estas imperfecciones están ligadas a la mala higiene; pero su origen puede ser diverso. Por ejemplo, mujeres con piel grasa o mixta tienden a padecer este problema en frente, nariz y barbilla, la conocida zona T.

Generalmente, los puntos negros son una mezcla de células muertas de la piel, grasa y bacterias; mientras que las espinillas son poros obstruidos, que pueden derivar en acné.

El uso de una espuma facial limpiadora, durante la mañana y la noche, te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y a controlar el exceso de grasa. Un buen aliado es la espuma facial Ponds® Hydra Revital®.

Para complementar el cuidado de esta zona, utiliza un tónico o loción astringente que te ayudará a afinar los poros. No te olvides de la humectación y aplica una crema humectante.

Integra a estos cuidados, una dieta saludable y consume agua durante el día, para mantener una piel sana. Llénate de recuerdos bellos y no de imperfecciones durante tus vacaciones.

oOo

 

Entérate de las sorpresas que Pond’s® y Compra Moda Nacional tienen para ti en Facebook.com/ModaNacional y en Twitter @ModaNacional

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico.

 

 

 

CUIDA TU PIEL                                                                                          COFEPRIS 123300EL950026

 

 

 

Acerca de POND’S

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

 

Acerca de POND’S Institute

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

o0o

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Fashion Walk 2018, lo mejor de la moda primavera-verano en Paseo Interlomas

El jueves 22 de marzo, se llevó a cabo el Fashion Walk 2018 en Paseo Interlomas. Durante la pasarela, protagonizada por reconocidas actrices...

5 pasos para tener tu departamento soñado

La mayoría de personas tiene el sueño de la casa propia, pero la demanda de precios aumenta cada año, tanto en México como en...

12 Encuentro de Cocina Tradicional, Michoacán

Como resultado del interés e importancia que ha adquirido la cocina Tradicional Michoacana en el mosaico de la oferta cultural de la entidad, la...

LAS MUJERES, EL SECTOR MAS AFECTADO POR EL DESEMPLEO EN MEXICO

Esta situación las ha forzado a convertirse en emprendedorasEl sector turismo una de las mejores opciones para...

LOS COLLECTORS ESTÁN DE REGRESO EN MASS EFFECT 3: RETALIATON

La batalla por salvar la galaxia continua y un enemigo conocido regresa con el contenido descargable más grande hasta la fecha en el modo...