Home Vida y Estilo Autos OLX Autos inaugura un nuevo punto para compra, venta y financiamiento de...

OLX Autos inaugura un nuevo punto para compra, venta y financiamiento de seminuevos en CDMX

0

Ubicado en Santa Fe, el distrito financiero de la Ciudad de México, OLX Autos México abre una nueva ubicación que concentra en un solo lugar la posibilidad de comprar, vender y financiar un automóvil seminuevo al público en general.

Esta nueva ubicación, fortalece la propuesta de OLX Autos México de acercar a los capitalinos un nuevo formato para encontrar una amplia variedad de marcas y modelos para comprar un seminuevo; así como la posibilidad de vender su auto, dejarlo a cuenta para adquirir otro o, incluso, ver opciones de financiamiento a través de un proceso 100% online. Roberto Villalobos, nuevo CEO de OLX Autos México, hizo hincapié en que la compañía continúa innovando para satisfacer las necesidades de los consumidores, quienes cada vez más buscan plataformas omnicanal con procesos como la compra en línea que permite a los usuarios en cuestión de minutos vender su coche 100% online y mejorando su experiencia.

“A pesar de que OLX Autos es una plataforma en línea, comprendemos que en México aún hay que establecer un vínculo de confianza entre nuestros usuarios y nosotros, por ello, buscamos contar con espacios físicos como el nuevo punto de venta en Santa Fe. que les permitirá conocer más acerca de nuestra compañía, la forma en la que trabajamos y, esperamos, que con el tiempo y buenas experiencias, más usuarios confíen en nuestra plataforma”, comenta Roberto.

Con miras al 2022, el nuevo dirigente de la compañía señaló que OLX Autos busca aumentar su presencia en la República Mexicana a través de la apertura de nuevas ubicaciones y mejoramiento de su plataforma en línea para simplificar el proceso de compra-venta de un auto, así como incrementar la transparencia y seguridad dentro del mercado de seminuevos en México.

De acuerdo con Jesús Garza, Head of Operations and Commercial de OLX Autos México “el reporte mensual de la industria automotriz elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) demuestra una baja en la venta de autos nuevos durante el mes de octubre de 2021 a comparación del mismo mes del año previo, lo que reafirma la tendencia vista durante los últimos meses y posicionan a los seminuevos como una opción cada vez más buscada para adquirir un vehículo”.

Esta nueva sucursal se encuentra dentro del Centro Comercial Garden Santa Fe, ubicado en C. Guillermo González Camarena 1205, Zedec Sta Fe,  alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Actualmente OLX Autos cuenta con presencia en 14 estados, 28 Puntos de Atención al Cliente que funcionan de forma física,  y 4 almacenes ubicados en Tlalnepantla, Edo. Mex, Monterrey, N.L. Guadalajara, Jal. y ahora también en Santa Fe, CDMX.

NO COMMENTS

Deja un comentario