On the Waves: La nueva línea fresca y relajante de Bath & Body Works

0
327

La frescura de las aguas cristalinas, junto con una mezcla de mandarina, lirios acuáticos y madera, son los aromas que distinguen esta nueva línea de Bath & Body Works

La vida es mejor en las olas, por eso, la refrescante línea On the Waves hará que cada baño se sienta como si se estuviera en el mar.
El Shower Gel enriquecido con vitamina E lavará la piel con su suave y burbujeante espuma que cuidará de ella mientras deja su deliciosa fragancia. 
Con el Sea & Salt Body Scrub, que contiene arena Polinesia y sal del Mar Muerto, se exfoliará eficazmente la piel mientras se hidrata y acondiciona gracias a su fórmula creada a base de aceite de coco. 

Al terminar el baño se recomienda aplicar el 24 hr Moisture Body Lotion, clínicamente probado que hidratará la piel hasta por 24 horas, con su suave y cremosa fórmula a base de manteca de karité. Y para aquellos que buscan hidratación aún más profunda, Bath & Body Works tiene 24 hr Moisture Ultra Shea Body Cream, a través de la manteca de karité en conjunto con el aceite de coco  le otorgarán 24 horas de humectación intensiva. 
Para prolongar la frescura, se sugiere aplicar por último el Fine Fragance Body Mist que extenderá su exquisita fragancia por más tiempo.

On the Waves es la nueva línea que te brindará el aroma más ligero y fresco para usar durante el día, nadie se cansará de olerlo.

Deja un comentario