Opera cinema presenta: Nosferatu y no te puedes perder el regreso Rebeca Sutton que te hará sudar

0

Disfruta de una clase de Cardio & Sculpt al aire libre, un método de ejercicio que ha cambiado miles de vida.

Para ofrecer experiencias seguras que vayan más allá del cine, Autocinema Aire Libre Coyoacán trae para ti a Rebeca Sutton, creadora del método Cardio & Sculpt, una fusión de ejercicios cardio-dinámicos para quemar calorías, eliminar toxinas, tonificar, compactar y revitalizar todo el cuerpo. 

Ejercitarse no tiene que ser sinónimo de aburrimiento. Puedes traer a tu pareja, amigos o incluso familia a vivir esta gran aventura, una actividad súper dinámica y divertida, con la obtendrás,  sin duda alguna, resultados increíbles.

  • Domingo 21 de marzo: Cardio & Sculpt por Rebeca Sutton – 9:30 hrs.
Story image

NOSFERATU 

En 1922, llegó a las pocas salas de cine del mundo un misterioso filme llamado Nosferatu. El afiche o cartel mostraba un retrato lúgubre de una cima coronada por una criatura igualmente perturbadora. Para aquella época, las películas aún eran mudas, por lo que dependían casi por completo de las imágenes para generar un impacto en los espectadores, sobre todo si se trataba de una película de “terror” como ésta. 

Se dice “casi por completo” ya que, durante algunas funciones, las películas como Nosferatu estaban acompañadas por música ambiental en vivo, piezas muy sencillas que regulaban la tensión dramática de lo que se veía en la pantalla a través de estrepitosas notas o sonidos graves que sumaban al misterio. 

Autocinema Aire Libre Coyacán, en colaboración con Opera Cinema y Offenbach, presenta una proyección especial de este clásico dirigido por Friedrich Murnau, la cual tendrá lugar el próximo domingo 21 de marzo a las 20:30 hrs, y maravillará a la audiencia con “una sinfonía del horror musicalizada con piano en vivo”, producida por Martha Lamas e interpretada por el pianista Dmitri Dudín. 

Durante esta misma función, también presentarán la película/ópera Gianni Schicchi, la cual está basada en un incidente retratado en la Divina comedia.

Los boletos para asistir a esta experiencia y a otras proyecciones en Autocinema Aire Libre Coyoacán pueden adquirirse en https://boletia.com/eventos/foroairelibre 

Deja un comentario