Operación Verano: 3 consejos para divertirte más y maquillarte menos en tus vacaciones

0
542

La tendencia de utilizar nada o muy poco de maquillaje es cada vez más popular y con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, las especialistas en belleza de Nash Studio recomiendan 3 sencillas acciones que puedes seguir antes de salir de viaje para lucir fresca y bella sin empacar tanto maquillaje.

Mani-pedi
No importa cual sea el destino al que viajes, lucir unas manos y pies espectaculares es uno de los pasos más sencillos que puedes seguir para reducir tu tiempo de preparación al mínimo, sin importar si vas a salir a la alberca o a un bar de playa. Los expertos aseguran que el verano es el momento ideal para experimentar con estilos y colores en las uñas, procura seleccionar colores que combinen bien con la mayoría de los outfits empacados y que puedas llevar en la maleta por si es necesario un retoque.

Extensiones de pestañas
Este procedimiento es uno de los más populares previos a un viaje ya que después de la aplicación (que dura en promedio 2 horas), tus pestañas se verán más largas, gruesas y abundantes, estarán listas para enfrentar cualquier situación y no habrá necesidad de maquillarlas haciendo que tus ojos se vean increíbles 24/7 durante tus vacaciones. Mientras se realiza la colocación en Nash Studio, se utilizan parches de colágeno en las pestañas inferiores para reducir ojeras, líneas de expresión y proporcionar un tratamiento rejuvenecedor e integral a tu mirada.

Visita al estilista
Sabemos que los cambios de temperatura y humedad hacen que el cabello se comporta erráticamente durante las vacaciones. Para tener un mejor control de los “bad hair days” una visita al estilista para un despunte o un tratamiento humectante siempre es una buena idea además de que viajar siempre es un buen pretexto para experimentar con un nuevo look.

Deja un comentario