Oppenheimer Presenta comienza transmisiones en México

0
52

Andrés Oppenheimer conversará con el expresidente mexicano Felipe Calderón y Héctor Vasconcelos, presidente de la comisión de relaciones exteriores del Senado mexicano.

(10 de julio del 2019) El próximo domingo 14 de julio a las 7:00 p.m. (México), el programa Oppenheimer Presenta inicia transmisiones para todo el territorio mexicano a través de la señal de CNN en Español.

En esta primera emisión, el periodista Andrés Oppenheimer planteará la pregunta: ¿México se está aislando del mundo?, con la cual abrirá un importante y trascendente debate, donde se analizará la situación social, económica y política del país.

Esta acalorada discusión llevará la batuta de Andres Oppenheimer y será enriquecida por los comentarios del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

“Es una pena, es una pena Andrés, es una pena que nos estemos convirtiendo, que estemos utilizando nuestra fuerza pública, que además es exigua, es decir la Guardia Nacional por ejemplo es apenas recién creada, y fue creada con el propósito de combatir el terrible problema de inseguridad que tenemos en México. Bueno, lo poco que se queda de la Guardia Nacional está destinada a la frontera, detener migrantes centroamericanos, lo cual me parece un absurdo que nuestros recursos están lamentablemente siendo utilizados para servir a los propósitos de Donald Trump”, señaló Felipe Calderón.

De igual manera, el programa de este domingo incluye, una conversación con el presidente de la comisión de relaciones exteriores del Senado mexicano, Héctor Vasconcelos.

Sin lugar a dudas, temas importantes para los mexicanos se estarán discutiendo en esta emisión, la cual promete dejar huella y levantar mucha polémica, donde al final Andrés Oppenheimer expondrá los puntos más trascendentes de la discusión tocados a lo largo del programa para brindar al público su opinión.

Las entrevistas con el expresidente Felipe Calderón y Héctor Vasconcelos, presidente de la comisión de relaciones exteriores del Senado mexicano, se podrá ver en Oppenheimer Presenta el domingo 14 de julio a las 7:00 p.m. (México) en CNN en Español, bajo la conducción del periodista Andrés Oppenheimer.

Deja un comentario