Orchid House, un Hotel Boutique único en el corazón de Polanco

0
182

Orchid House es una joya secreta de la Ciudad de México, una mansión de cien años con una herencia arquitectónica protegida por el Instituto Nacional de Bellas Artes situada en el corazón de Polanco en Campos Elíseos, una Casa Boutique que ofrece 9 confortables habitaciones con el lujo y comodidades de un hotel pero con la privacidad y atmosfera de hogar.

La familia Vargas Contreras decidió empezar un negocio familiar, su pasión por el arte, la decoración y los viajes dieron como resultado este negocio hotelero. Una casa de 1947 con una ubicación privilegiada fue la edificación perfecta para echar a andar Orchid House después de una rehabilitación y adecuarla para cubrir todas las nevesidades

Orchid House ofrece a sus huéspedes la experiencia más exquisita al hacer su estadía como estar en casa y permitir al viajero sentirse como local, gracias a la calidez y el lujo que le proporciona permitiéndole escapar y sentirse totalmente acogido en la exclusividad y privacidad del hotel.

Susurros sutiles de otros tiempos, ya sean los vitrales coloridos que iluminan la casa, los pisos de barro antiguo pintados a mano con héroes clásicos como Don Quijote y Shakespeare, molduras neoclásicas en los techos y la herrería tradicional que delinea la casa hacen de este lugar único.  Es importante destacar como mención especial que con gran pasión se ha restaurado la cantera rosa que enmarca las fachada, un material que raramente se puede ver en otra colonia fuera de Polanco y que fue característica de la zona cuando se construyó la casa en la década de 1930.

Deja un comentario