EL ORDEN EN TU HOGAR Y LAS HERRAMIENTAS PARA LOGRALO

0
123

• Adoptar el orden como un estilo de vida brinda tranquilidad y estabilidad para lograr una vida organizada y sin estrés.

• Cada año Betterware® ofrece más de 400 productos que lo consolidan como el aliado perfecto para dar el gran paso hacia un estilo de vida ordenado.

CDMX, a xxx de marzo de 2019.- Los conceptos de orden y organización son cada vez más recurrentes como ideales para lograr una vida plena y armónica. Recientemente, se ha desatado una ola sobre la importancia de llevar un estilo de vida más organizado, pero la realidad es que se encuentra lejos de ser algo nuevo o de moda, ha existido desde siempre.

Crear conciencia sobre la organización, radica en que los ambientes organizados propician un mejor estilo de vida. La misión y filosofía de Betterware®, empresa líder en organización del hogar, es transformar los espacios a través del orden y las soluciones para lograrlo, lo que tiene como resultado una vida con mayor equilibrio y armonía.

El acelerado ritmo de vida que se tiene hoy en día es el detonante para que, de manera inconsciente, se pueda caer en ambientes de desorden que generan estrés e incluso pérdida de energía, que puede ser utilizada en cosas más importantes.

¿CÓMO LOGRARLO?

Actualmente hay varias metodologías, múltiples recomendaciones y pasos a seguir que pueden aplicarse. Pero para lograrlo, es indispensable utilizar las herramientas correctas.

Los productos de Betterware® están diseñados específicamente para transformar y economizar espacios de manera innovadora, cada año Betterware® ofrece más de 400 productos que ayudan a transformar los hogares en ambientes ordenados y armónicos.

¿CÓMO SE EMPIEZA?

1. Realizar un plan de trabajo para saber por dónde empezar ¿clóset, recámara, refrigerador, alacena, cocina o sala? Tú decides.
2. Hacer una depuración, elige qué conservar.
3. La organización vertical es la clave, de esta manera se optimizan los espacios.
4. Adquirir las herramientas que necesites: zapateras, cajas, ganchos, contenedores.
5. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

¿Ves la diferencia? Empleando los elementos adecuados, darás el primer gran paso en hacer del orden tu aliado, mejorando así tu estilo de vida.

Deja un comentario