Ordena tu cena de navidad a domicilio y olvídate de la cocina en estas fechas

Superama te ofrece excelentes opciones de cenas para navidad o año nuevo con las que sorprenderás a tus invitados.
La temporada de fiestas y cenas está en el ambiente, con la cantidad de reuniones sociales, empresariales y las actividades diarias difícilmente tendremos tiempo para preparar la fiesta navideña y mucho menos cocinar.

Por ello hemos elegido una lista de diversas opciones de cenas preparadas que Superama tiene para ti, desde la entrada hasta el postre, mira estos ricos platillos que ofrece:

SOPA DE LA ABUNDANCIA: Como su nombre menciona esta sopa es lo mejor para compartir con la familia y amigos, la receta de lentejas, tocino y vegetales hará que los invitados pidan segundo platillo de entrada, pues la abundancia será lo mejor por recibir gracias a esta sopa.
LASAGNA: Con exquisitas capas de queso ricota, parmesano y pomodoro acompañada de carne molida, la lasagna sin duda se lleva uno de los premios al mejor platillo, siendo de los más completos será el favorito de los invitados. Aunque no es considerado uno de los platillos tradicionales su sabor será inolvidable.
ENSALADA DE ESPINACA: Las cenas navideñas no son sinónimo de olvidar el balance, la opción: una ensalada de espinaca con almendra tostada, arándanos y ajonjolí que darán a cualquier platillo el toque saludable .

PAVO HORNEADO: El clásico por excelencia, relleno de deliciosa carne molida, especias y frutos secos, el favorito de la familia.
WELLINGTON DE RES Y SALMÓN: Cubiertos de champiñones, jamón serrano, queso crema o espinacas, solo de leer se antoja.
TRONCO NAVIDEÑO DE CHOCOLATE: Relleno de crema de mantequilla y chocolate, este delicioso postre endulzará los momentos con tus invitados y dejará un excelente sabor de boca.

Si se te antojo cualquiera de estas opciones o quieres ver todo el catalogo para no pasar horas cocinando, consiéntete con Superama y pide tu cena a domicilio por kilo o paquete, no olvides acompañar tu cena con los vinos y licores de nuestra selecta cava. Ya sea desde la app, tienda en línea o sucursal, no olvides que debes hacer tu pedido del 17 al 21 de Diciembre para programar tu entrega en la semana del 24 al 31.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LA DIFERENCIA ENTRE EL SERVICIO Y LA EXPERIENCIA AL CLIENTE, PUEDE DAR 70% MÁS DE PROBABILIDADES DE COMPLETAR UNA VENTA

91% de los clientes insatisfechos no volverán a hacer una compra Un cliente fiel puede valer 10 veces más que uno que compra por primera...

GAIA DESIGN: UNA PLATAFORMA EN LÍNEA

GAIA DESIGN: UNA PLATAFORMA EN LÍNEA PARA LA COMPRA DE MUEBLES DE DISEÑO A PRECIOS ACCESIBLES, RECIBE FINANCIAMIENTO POR 2.5 MILLONES DE DÓLARES EN...

EL DÍA DEL NIÑO TAMBIÉN ES UNA FECHA DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL MERCADO

Si bien el día del niño se estableció como una fecha para meditar sobre la importancia de procurar el bienestar de los...

Juego De Héroes disponible ya a la venta y renta en plataformas digitales

JUEGO DE HÉROES, TE INVITA A DESCUBRIR QUE LA GRANDEZA ESTÁ EN EL CORAZÓN DISPONIBLE YA A LA VENTA Y RENTA EN PLATAFORMAS DIGITALES ...

HELL AND HEAVEN METAL FEST AUSPICIARÁ LA CREACIÓN DEL LAZO MORADO MÁS GRANDE DEL MUNDO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

         Luego de que la tuitstar Eva de Metal causó revuelo luego de subir a sus millonarias redes sociales la propuesta de...