Organiza tus cuchillos con Victorinox

Tener orden en el hogar es muy importante para saber dónde está cada cosa y sobre todo para utilizar la herramienta indicada para cada actividad. La cocina es uno de los lugares más importantes donde la organización ayudará a realizar mejor y más rápido los alimentos.

Para mantener ordenada la cocina existen infinidad de elementos y técnicas, una de las más utilizada por los profesionales y especialistas del mundo gastronómico es tener cuchillos de colores para cada uno de los cortes y así evitar confusiones.

También es imprescindible para para los amantes del mundo culinario el cuidado de sus herramientas de cocina, para lo que hay que tener un espacio adecuado en el que guardar los cuchillos y mantenerlos en perfecto estado. Es por esto que Victorinox, marca suiza con más de 130 años de experiencia imprimiendo su sello de calidad en cada uno de sus productos, presenta dos blocks que mantendrán la cocina y la mesa siempre ordenadas.

Utility block de Victorinox, con un diseño contemporáneo en color blanco es el accesorio necesario para todas las cocinas ya que cuenta con cinco cuchillos con mangos de diferentes colores y un pelador universal, que harán que la hora de cocinar sea más fácil y organizada. Tiene un cuchillo para cada cosa: para las cebollas, frutas, pescados, carnes y pasteles. Sin duda el Utility block es perfecto para evitar las confusiones a la hora de cocinar y le permitirá tener una gran organización e higiene en la cocina con una gran variedad de colores.

Y para que la hora de la comida sea también muy colorida y se mantenga el orden, nada mejor que el block con seis cuchillos con mangos de diferentes colores perfectos para cortar pizza o carne, sea cual sea el platillo que se va a degustar en la mesa, contar con las mejores herramientas ayudará a los comensales a disfrutar sus alimentos.

Organizar los accesorios de cocina y la mesa nunca había sido tan sencillo, colorido y divertido como con los blocks de cuchillos Victorinox, se encuentran disponibles en tiendas departamentales, sala de exhibición de Puebla y Showroom Victorinox CDMX, con precios de $1,361.00 pesos para el Utility block, $1,533.00 pesos para el block con seis cuchillos con magos de colores para carne o pizza.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡La mejor lucha libre se vive por SPACE!

Disfruta de un gran día con lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE a partir de las 6:30...

¡Celebra el Día de Pokémon 2021 junto a Cartoon Network Latinoamérica!

¡Entrenadores Pokémon, alístense! Los fans de esta saga podrán disfrutar de la transmisión de “Pokémon: ¡Yo te Elijo!” para celebrar junto a...

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie las recetas italianas de Julieta

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y...

KIMBERLY PLEITEZ estrena “BESITOS”, un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla

Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.

Fhernando estrena Cosmic love inspirado en los sonidos de los 80’s y 90’s

"Cosmic Love" es el nombre del  nuevo material discográfico del cantante y compositor mexicano Fhernando. El álbum, creado durante el confinamiento de...