ORIFLAME-SISTEMA SKINPRO SONIC 3-EN-1

0
71

Hoy en día todas queremos una piel saludable y radiante, y esto no requiere únicamente de una rutina de limpieza consistente y de extremo cuidado. El régimen de belleza más novedoso, no se trata de un jabón más, sino de una herramienta que se desliza sobre la piel con más de 12,600 vibraciones por minuto.

RESULTADOS DE TRATAMIENTO DE SPA EN CASA – 100% COMPROBADO
CARACTERÍSTICAS:
✓ Dispositivo con Tecnología Sonic
✓ Cabezal limpiador con cepillo de fibras para remover maquillaje e impurezas a profundidad.
✓ Cabezal exfoliante de silicona que refina la piel y remueve las células muertas.
✓ Cabezal masajeador de metal para tonificar la piel, mejorar su elasticidad y la microcirculación.
✓ Elección de 3 programas: • zona facial automática de 60 segundos • alta intensidad constante • baja intensidad constante
✓ Práctica operación de la batería
✓ Soporte práctico de almacenamiento / secado

Este dispositivo trabaja de manera delicada y efectiva removiendo la suciedad, maquillaje, células muertas e impurezas depositadas en los poros de la piel. Pero no sólo la limpia, también la masajea, estimulando la circulación de la sangre y brindándole una hermosa luminosidad y brillo.
La rutina de limpieza te tomará 2 minutos y está clínicamente comprobado que proporciona resultados notables para lucir una piel más radiante y con poros menos visibles en pocas semanas.
No hay ningún secreto, es fácil y divertido. La piel limpia estará mejor preparada para cualquier tratamiento o producto que apliques.
Después de haber usado el SISTEMA SKINPRO SONIC 3-EN-1, tus productos se absorberán correctamente y activarán de mejor manera sus ingredientes para que actúen sobre las capas más profundas de tu piel.
Lo anterior, por supuesto que también ayuda a disminuir la aparición de arrugas y finas líneas de expresión.

Leave a Reply