ORIGINAL GROUP PRESENTA SU NUEVO Y LUJOSO PROYECTO: DESIRE MANSION

0
310

• Desire Mansion abrirá sus puertas en el invierno de 2020

Original Group, líder y pionero en hospedaje para adultos en México, se complace en anunciar la creación de Desire Mansion, un nuevo concepto de resort boutique que estará ubicado en el Desire Riviera Maya Pearl Resort.

La propiedad que contará con suites de lujo abrirá sus puertas en el invierno de 2020 y ofrecerá habitaciones amplias y lujosas, con acceso exclusivo a experiencias de primer nivel y la posibilidad de disfrutar el ambiente de libertad y sensualidad de la marca, enfocada en las parejas que buscan nuevas experiencias.

“Estamos encantados de presentar Desire Mansion, el proyecto más reciente de nuestra marca en crecimiento, donde las parejas visitantes descubrirán en su ambiente de lujo y sensualidad, los elementos para disfrutar del placer de una manera superior,” comentó Rodrígo de la Peña, CEO de Original Group. “Desire Mansion ofrecerá un ambiente más íntimo y exclusivo dentro Desire Riviera Maya Pearl Resort. El concepto de resort dentro de un resort, brindará una nueva forma de disfrutar nuestras experiencias exclusivas para parejas” agregó de la Peña.

Desire Mansion está destinada a ser la Perla dentro de Desire Riviera Maya Pearl: Un elegante y nuevo edificio de tres pisos con superficies de cristal blanco y aperlado por dentro y por fuera contará con ocho suites: seis exclusivas Mansion Suties,tres en el primer piso con piscina privada y tres en el segundo piso; y en el nivel superior dos Royal Suites.

Todas las parejas que reserven su estancia en la Mansión disfrutarán de acceso completo a las amenidades de lujo en Desire Riviera Maya Pearl Resort y disfrutarán de una area exclusiva en la playa. Esta nueva propiedad tendrá un area de espera y de check-in exclusiva que incluye su propia cocina y un área para eventos privados. Dentro de la Mansión, los huéspedes tendrán sus propias áreas de ropa opcional, así como una version única de las icónicas Play Rooms de Desire, y un nuevo estilo en las Key Rooms donde podrán conocer e interacutar con otras parejas.
Los miembros de Desire Premier también recibirán beneficios exclusivos y descuentos durante su estancia.

El mimo, la diversión y la sensación de un momento privado y exclusivo son parte del diseño único y la experiencia de alojarse en la nueva Desire Mansion. Complementado con sensuales actividades diarias y el entretenimiento nocturno que Desire Riviera Maya Pearl Resort ofrece a sus huéspedes durante todo el año, la Desire Mansion establecerá un nuevo estándar en la hospitalidad de lujo sólo para adultos.

La diversión y el servicio exclusivo junto con un ambiente de mente abierta son características distintivas de Desire, la colección de hoteles propiedad de Original Group, el pionero de la hospitalidad para adultos en México. Desire presenta un espacio sólo para parejas, de concepto ropa, opcional, para adultos, donde los vacacionistas pueden explorar sus fantasías fuera de casa, haciéndolo de manera segura dentro de sus propios límites. El nuevo concepto de la Mansion Desire llevará a un nivel superior esta atmósfera de exclusividad, sensualidad y lujo en la Riviera Maya.

Para más información y reservaciones, visita: www.desire-experience.com

Deja un comentario