Originales opciones de comidas, mercancía y entretenimiento interactivo se suman a la diversión del Aniversario de Diamante del Disneyland Resort

 

Los visitantes podrán cantar a coro con los grupos musicales del Resort, saborear comidas y bebidas inspiradas en el Aniversario de Diamante, elegir un recuerdito deslumbrante y descubrir magia nueva en varias atracciones

El Aniversario de Diamante del Disneyland Resort se incorporará en cada aspecto de la experiencia del visitante a partir del 22 de mayo de 2015. Además de disfrutar los deslumbrantes espectáculos nuevos que destacan esta celebración tan especial, los visitantes encontrarán brillante decoración, entretenimiento único en los dos parques y oportunidades incontables de ampliar la diversión del Aniversario de Diamante con comidas, bebidas y recuerditos.

Los visitantes podrán participar en el entretenimiento

Además del desfile “Paint the Night”, el show pirotécnico envolvente “Disneyland Forever” y la nueva presentación de “World of Color – Celebrate!”, las oportunidades para que los visitantes participen activamente de la magia musical de Disneyland abundarán en todo el resort.

  • En Disneyland:
    • Diariamente, los visitantes pueden sumarse a Diamond March-Along a lo largo de Main Street, U.S.A. con la Disneyland Band y los personajes de Disney luciendo sus relucientes disfraces especiales para el Aniversario de Diamante. El desfile finaliza con un Diamond Sing-Along en Town Square en el Parque Disneyland.
    • También en Main Street, U.S.A., el cuarteto Dapper Dans animará a los visitantes a participar en Diamond Sing-Alongs, mientras que la banda Straw Hatters participará en Diamond Dance-Alongs. Cada grupo musical del Disneyland Resort está incorporando en sus espectáculos varios momentos especiales dedicados al Aniversario de Diamante.

 

-siguiente-

 

Página 2 – Opciones de comidas, mercancía y entretenimiento

  • En el Parque Disney California Adventure:
    • Los visitantes podrían Dream-Along con Mickey Mouse y los Red Car Trolley News Boys, conforme Mickey presenta una canción inédita sobre su visión para el Lugar más Feliz del Mundo. Cuando los Five & Dime lleguen a Buena Vista Street, los visitantes participarán en un divertido baile grupal con los integrantes del grupo, Goofy y los chicos.
    • Mad T Party regresa a Disney California Adventure a partir del 22 de mayo para entretener a los visitantes con Diamond Mad T Party, una alegre fiesta nocturna inspirada en la película “Alice in Wonderland” de Tim Burton.
    • El escenario principal de Mad T Party recibirá a una banda en vivo que interpretará canciones contemporáneas y de rock clásico así como melodías de Disney remixadas al mejor estilo de Mad T Party. Cuando la banda no esté tocando en el escenario, el DJ White Rabbit tomará el control de la diversión pasando las canciones bailables más populares del momento.
    • También para Mad T Party, el grupo de baile Hottest Deck in Town presentará su dinámico espectáculo con un aspecto y contenido renovado en un nuevo sitio, Hollywood Backlot Stage.
    • Los participantes de Diamond Mad T Party también disfrutarán juegos interactivos, tomarán fotos o se relajarán con una bebida helada de Drink Me Bar o el camión Chiller. Un nuevo sitio fotográfico combina el espíritu fantástico de Mad T Party con un tributo al pasado de Disney.

 

Mercancía y recuerditos deslumbrantes

Los fans y coleccionistas que deseen comprar artículos de alta calidad inspirados en el Aniversario de Diamante tendrán mucho para celebrar en las tiendas de todo el Disneyland Resort, donde encontrarán más de 500 artículos especiales, incluyendo indumentaria, accesorios, arte, objetos coleccionables, accesorios para la cabeza, decoración hogareña, bisutería, prendedores, recuerditos, juguetes y mucho más.

  • Los accesorios inspirados en el Aniversario de Diamante incluirán un sombrero con las orejas de Mickey Mouse, una cinta para el cabello con Minnie Mouse y brillantes, y gorras de béisbol para adolescentes y adultos.

 

 

-siguiente-

 

Página 3 – Opciones de comidas, mercancía y entretenimiento

 

  • Los artículos de decoración hogareña incluirán marcos, mundos de nieve, vajilla (tazas, plato para comida y plato de postre), posafuentes, servilletas, recipientes para bebidas, tapabotellas, toallas de playa, mantas y cojines.
  • Los juguetes incluirán varios muñecos de peluche, una muñeca de moda, un camión remolque, juego de tren, naipes, rompecabezas, juego completo del Castillo de la Bella Durmiente y mucho más.
  • Prendedores abiertos y de edición limitada, accesorios de colección, juegos de prendedores en caja y enmarcados.
  • Los coleccionistas también se deleitarán con figuras Vinylmation adornadas con cristales de distribución y edición limitadas.
  • Los objetos coleccionables incluirán marcas notables como Precious Moments, Lenox, Highland Mint y Arribas Bros. A lo largo de la celebración, los fans encontrarán ilustraciones de Dave Avanzino, Disney Design Group (Costa Alavezos, Tyler Dumas, Susan Foy, Caley Hicks, Alex Maher, Randy Noble), Liana Hee, Ink & Paint artists, Brian Jowers, Lisa Keene, Jerrod Maruyama, Kurt Raymond, Tim Rogerson, SHAG, Javier Soto and The Thomas Kinkade Studios y Gregg Visintainer, entre varios otros.
  • Made with Magic: especialmente diseñados para el Aniversario de Diamante, sombreros con las orejas de Mickey Mouse, varitas mágicas y pinceles que se iluminan para acompañar los nuevos espectáculos nocturnos.

 

Comidas y bebidas inspiradas en el Aniversario de Diamante

El Disneyland Resort ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas populares. Para el Aniversario de Diamante, varias especialidades nuevas se sumarán a las ya clásicas delicias, servidas en coloridos recipientes decorados con el Aniversario de Diamante.

  • Jolly Holiday Bakery Café en Main Street, U.S.A., Disneyland, servirá una creación perfectamente burbujeante para el Aniversario de Diamante: un Pomegranate Silver Sparkler cubierto con espuma de lima limón y espolvoreado con copos plateados.
  • Lucky Fortune Cookery en Disney California Adventure servirá un Lucky Fortune Tea especial con sabor a mango, piña y fruta de la pasión.
  • Los bares de los hoteles del Disneyland Resort ofrecerán bebidas exóticas para celebrar la ocasión: un Longboard Lemonade en el PCH Grill del Disney’s Paradise Pier Hotel, y un Wild Raspberry Rapids Lemonade en White Water Snacks del Disney’s Grand Californian Hotel & Spa.

 

-siguiente-

Página 4 – Opciones de comidas, mercancía y entretenimiento

 

  • Los cupcakes especialmente preparados para el Aniversario de Diamante podrán saborearse en Jolly Holiday Bakery Café (sabor a limón) en Disneyland y en el Fiddler, Fifer and Practical Café (sabor a naranja) en Disney California Adventure.
  • Otras delicias especiales renovadas para el Aniversario de Diamante, como barritas de arroz crujiente (rice crisped treats), palomitas al caramelo y algodón de azúcar, estarán disponibles en varios puestos de comidas de los parques.

Varias atracciones relucen con magia nueva

El Disneyland Resort se enorgullece de ofrecer a sus visitantes una experiencia reluciente y novedosa, restaurando y renovando sus atracciones de forma periódica. Con el inicio del Aniversario de Diamante, varias atracciones que estaban cerradas por renovaciones reabrirán con cambios emocionantes.

  • En Disneyland:
    • El fantasma Hatbox, que apareció por poco tiempo en Haunted Mansion en New Orleans Square después del estreno de la atracción en 1969, se materializará otra vez cuando la popular mansión reabra sus puertas a los visitantes esta primavera.
    • Matterhorn Bobsleds reabrirá para el Aniversario de Diamante con efectos especiales nuevos. El abominable hombre de las nieves se presentará en formas nunca antes vistas.
    • Peter Pan’s Flight también reabrirá en mayo con nuevos efectos digitalmente proyectados, similares a las actualizaciones escénicas recientemente incorporadas a la clásica atracción Alice in Wonderland.
  • En Disney California Adventure:
    • Grizzly Peak se está expandiendo a la antigua zona de Condor Flat con nuevas construcciones externas, áreas verdes y mucho más. Un nuevo puesto de comida de servicio rápido, Smokejumpers Grill, se abrió en marzo de 2015 y se inspira en los valientes hombres y mujeres que luchan contra los incendios forestales en California.

 

-siguiente-

 

Página 4 – Opciones de comidas, mercancía y entretenimiento

 

Cuando toda el área reabra el viernes 15 de mayo, varios ejemplares robustos de pino ofrecerán áreas de sombra en el ampliado Grizzly Peak, recreando para los visitantes la frescura y belleza de las Altas Sierras de California. Soarin’ Over California reabrirá con varias actualizaciones en su pantalla y sistema de proyección, ofreciendo una experiencia visualmente mejorada.

En los próximos meses se publicará más información sobre la celebración del Aniversario de Diamante del Disneyland Resort en www.Disneylandespanol.com y www.DisneyParksBlog.com.

###

Acerca del Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el reimaginado Parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, incluyendo 50 unidades Disney Vacation Club de dos habitaciones; el mágico y renovado Disneyland Hotel de 975 habitaciones y la diversión “playera” del Disney’s Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones. Tanto el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa como el Disneyland Hotel cuentan con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA. Para información sobre las atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol, llama al (866) 43-DISNEY o consulta a tu agente de viajes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Expo Organicos, 1-3 sept, WTC

México ocupa el tercer lugar mundial respecto del número de productores dedicados a la producción orgánica con 128,862 participantes principalmente de los Estados de...

Kashi + Centro Qi = Mundial Nada que agregar

• · Kashi y Centro qi, convocaron a personalidades de wellness y medios foodies para presentar los productos Kashi, en el nuevo espacio...

TELEFÓNICA MUESTRA UNA SIGNIFICATIVA MEJORA DEL BENEFICIO NETO Y DEL OIBDA EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO RESPECTO A LOS TRES PRIMEROS MESES DE...

La compañía alcanza un resultado neto de 2.075 millones de euros en el primer semestre, de los que 1.327 millones de euros se han...

SE BUSCAN MENTIROSOS PARA CANTAR Y REVIVIR LO MEJOR DEL REPERTORIO DE LOS AÑOS 80’S

• Con más de 3,000 presentaciones en toda la República regresa Mentiras El Musical a Teatro Galerías este 27 de octubre. • Serán Lenny de...

¿Vivienda asequible en la Ciudad de México?

Durante los primeros meses del 2019 el precio de vivienda nueva aumentó 8.9%. Una de las zonas que ha...