Orlando anuncia el récord de 75 millones de visitantes, se solidifica como el destino de viaje No. 1 de Estados Unidos

0
147
  • Celebra ganancias internacionales a pesar de las dificultades económicas y políticas
  • México forma parte de los países clave para el destino en cuestión del incremento del número de turistas que visitaron Orlando, recibiendo 382,000 visitantes en 2018

Autoridades del Turismo anunciaron el día de hoy un acontecimiento histórico para la industria del turismo de los EE.UU ya que Orlando obtuvo un récord de 75 millones de visitantes en 2018. El aumento del 4.2% con respecto al año anterior, una vez más consolida a Orlando como líder en el destino más visitado de los EE.UU.

Visit Orlando, la asociación oficial de turismo y marketing de la región, compartió la noticia como parte de la Semana Nacional de Viajes y Turismo en una reunión de más de 1,000 lideres de turismo y la comunidad.

“Fue otro año récord para Orlando con visitas tanto nacionales como internacionales”, dijo el presidente y CEO de Visit Orlando, George Aguel. “Vimos fuertes ganancias de todos nuestros países centrales, particularmente de América Latina. Este éxito es un testimonio del atractivo especial que mantiene nuestro destino, el cual sigue creciendo y evolucionando, así como nuestro firme compromiso con las iniciativas estratégicas de marketing”

Todos los mercados internacionales clave para Orlando experimentaron un crecimiento en 2018, incluido México con 382,000 visitantes, representando un incremento del 13.4%

Orlando alcanzó una serie de nuevos récords en 2018, entre ellos:

  • Número récord de visitantes de los Estados Unidos: 68.55 millones (+ 4.1%)
  • Número récord de visitantes internacionales: 6.48 millones (+ 5.4%)
  • Récord de llegadas de aerolíneas: el Aeropuerto Internacional de Orlando (OIA) mantuvo su posición como el aeropuerto más transitado de Florida, con 47.7 millones de pasajeros (+ 6.9%)
  • Récord de llegadas de aerolíneas internacionales: las llegadas internacionales de OIA alcanzaron 6.6 millones de pasajeros (+ 11.64%)

Deja un comentario