Orlando Bloom es Romeo en un “Romeo y Julieta” interracial

0
644

Film & Arts estrena el debut del actor en Broadway en esta nueva interpretación del clásico de Shakespeare con actores de dos razas distintas.
Estreno sábado 21 de abril a las 20:00 horas.

Un “Romeo y Julieta” interracial, donde los Capuleto y los Montesco se distinguen por el color de la piel. Estrenada en el teatro Richard Rodgers de Nueva York, llega a la pantalla de Film & Arts con Orlando Bloom como Romeo. Una de las jóvenes revelaciones de la escena de Broadway, Condola Rashad, interpreta a Julieta. Estreno sábado 21 de abril a las 20:00 horas.

La nueva versión del clásico de Shakespeare fue dirigida por David Leveaux y marcó el debut del actor de “Piratas del Caribe” y “El señor de los anillos” en Broadway. La actriz Condola Rashad, fue nominada a un Tony por su actuación en “Stick Fly”.

Según Playbill.com: “mientras la raza define los linajes familiares, la causa original de la riña ancestral, transmitida de generación en generación, se ha perdido en el tiempo. El contexto de prejuicios, padres autoritarios y un eterno ciclo de venganza es la base de la obra de Shakespeare. El mensaje es que, frente a este contexto, la fuerza del amor cambia el mundo”.

El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Deja un comentario