Orlando: La capital del Halloween más espeluznante de este 2019

0

Entretenimiento macabro y sustos para toda la familia, Orlando ofrece cerca de 20 opciones para escalofriantes celebraciones

Halloween es una de las festividades favoritas de Orlando que cuenta con un calendario repleto de actividades que comienzan desde finales de septiembre hasta el 2 de noviembre. Con cuatro espeluznantes eventos en los parques de atracciones y otras 14 experiencias alrededor de la ciudad, Orlando te recibe con cuatro impresionantes casas de sustos, actividades para pedir dulces de Halloween para los niños, paquetes de hoteles temáticos e incluso un nuevo bar con tema de Halloween que será inaugurado este mes.

Visit Orlando, la organización oficial de turismo de la ciudad, creó una página especial para ayudar a los visitantes a planear sus vacaciones de otoño en VisitOrlando.com/Holidays.

EVENTOS DE HALLOWEEN EN LOS PARQUES DE ATRACCIONES

  • Halloween Horror Nights, 6 de septiembre- 2 de noviembre

El miedo se hace presente en Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort con 10 casas embrujadas, cinco zonas de miedo y entretenimiento en vivo. Regresan para este 2019 los favoritos de los fans como la casa de “Stranger Things”y el concepto original de “Nightingales: Blood Pit”. Una novedad de este año es “Depths of Fear” (Miedo en las profundidades) en donde criaturas del fondo del océano reciben a los visitantes para conocer un mundo subacuático y la casa de “Ghostbusters”.

  • Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party. 16 de agosto– 1 de noviembre

Únete a Mickey, Minnie y todos sus amigos en donde Magic Kingdom Park  cobra vida con lámparas de Jack-O, sorpresas no tan espeluznantes y entretenimiento para toda la familia. A los visitantes se les invita a ir disfrazados para la ocasión en donde pueden pedir dulces por todo el parque, celebrar con sus personajes favoritos en el desfile de “Halloween Boo-to-You” y cantar junto con los villanos en el “Hocus Pocus Villain Spelltacular”. Una novedad para este año es un show de proyección y fuegos artificiales que muestran a Mickey, Minnie, Goofy y Donald pidiendo dulces en una misteriosa casa embrujada.

  • Halloween Spooktacular en SeaWorld

SeaWorld Orlando’s Halloween Spooktacular es un evento en el día donde las familias se sumergen en una fantasía bajo el mar con personajes del océano, shows en vivo, divertidas criaturas del mar y la oportunidad de celebrar con los personajes favoritos de Sésamo como Elmo, El monstruo Come Galletas, entre otros.

Las familias pueden disfrutar de una celebración de Halloween con mucha diversión y sin sustos en LEGOLAND’s Brick or Treat. Lleno de decoración de Halloween de LEGO, los visitantes pueden pedir dulces en el camino de “Brick-or-Treat”, celebrar con personajes de LEGO como Lord Vampyre y Rockin’ Frankenstein y bailar en la Fiesta de Baile Monster Bash. La noche termina con un espectáculo de fuegos artificiales en “Pirate’s Cove”.

SUSTOS FUERA DE LOS PARQUES

  • NUEVO: Cocktails & Screams es el primer bar temático de Halloween en Orlando que estará abierto todo el año. Inaugurando en la primera semana de octubre, este nuevo bar de estilo speakeasy en el centro de Orlando muestra varias escenas de películas como el laboratorio de Dr. Frankenstein, o el pasillo de hotel de The Shining con cocteles temáticos para combinar.
  • American Ghost Adventures ofrece una variedad de experiencias paranormales durante todo el año. Con opciones de tours de aventura por todo Orlando que van desde un tour por el bar embrujado “Spirits with Spirits” al restaurante embrujado “Dining with the Departed”, estas experiencias escalofriantes son perfectas para visitar en Halloween.
  •   Moonlight Walking Tours  lleva a los visitantes a un escalofriante paseo a través del Cementerio Greenwood rodeado de deambulantes espíritus. Paseos por caminos embrujados hasta llegar al lugar de descanso de figuras prominentes de la historia de Orlando. El tour es gratuito, pero es patrocinado por organizaciones de caridad quienes aceptan donaciones.
  • NUEVO: Dark Horizon: Point of No Return  es una atracción temporal de Halloween con 3 casas embrujadas y cuatro bares incluyendo un bar secreto en una de estas casas. Con un ambiente de club nocturno, también cuenta con 2 escenarios de música en vivo, comida temática y decenas de monstruos que rondan por el lugar.
  • 13 Films of Halloween en el Enzian Theater proyectaran una serie de películas de terror a lo largo de todo octubre. La cartelera incluye programas para todas las edades y un área de pantallas al aire libre, fiestas, bebidas temáticas y películas a media noche. Enzian es el único cine y café alternativo sin fines de lucro en Orlando.
  • Gatorland lanza un nuevo paseo de Halloween este año llamado “Gators, Ghost and Goblins”. Divertidas y escalofriantes aventuras esperan a toda la familia desde shows temáticos a un área para tomarte tenebrosas selfies en el pabellón de Octoberfest “Frank & Stein’s”. Los visitantes deben estar atentos a los monstruos que se rumora tienen embrujado el parque.
  • Tours históricos embrujados de Maitland’s (días seleccionados de octubre) Para los curiosos y amantes de historias de terror y caza fantasmas, van a querer explorar los jardines embrujados del Art & History Museum’s Maitland Art Center o del Waterhouse Residence Museum, conocidos también como dos de los lugares más paranormales en la Florida Central. Dos tours por separado ofrecen a los visitantes historias de fantasmas, artefactos escalofriantes de la época Victoriana e incluso la oportunidad de hacer investigación paranormal real.
  • El Orlando Science Center organiza dos eventos únicos de Halloween este año. Science Night Dead ofrece eventos únicos para adultos con acceso a exhibiciones del museo, el juego de la Rueda de la Tortura, un caso de asesinato misterioso para resolver y películas proyectadas en pantallas gigantes. El 25 de octubre la fiesta After Dark ofrece diversión para mayores de 21 años. Los visitantes pueden ir con disfraces y bailar entre los esqueletos de dinosaurios con música en vivo, concurso de disfraces y comida alusiva al evento.

Celebra la temporada de Halloween con obras de arte “monstruosas” y sorpresas tenebrosas para la familia completa. Fiestas para bailar y dulces para los niños los fines de semana mientras que entre semana hay búsquedas del tesoro, shows de “slime” en vivo y SLIME TIME, clases espeluznantes de arte y manualidades.

  • La atracción embrujada Mortem Manor ofrece durante todo el año historias de terror, animatronics y actores caracterizados. Es considerada como una de “Las casas más espeluznantes de Estados Unidos” por el Travel Channel. Los visitantes pueden explorar la casa embrujada y ser enterrados vivos en un ataúd por $5 USD.
  • A Petrified Forest (Oct. 4 – Nov. 2) Tiene 2 recorridos al aire libre para grupos de seis personas o menos para aventurarse en un bosque oscuro y embrujado lleno de bestias terroríficas. En las noches especiales de Eclipse Total de luna, los monstruos pueden tocar a los visitantes y lo único que se le proporciona al grupo es una barra bioluminiscente para alumbrar su camino la cual puede ser robada por las criaturas del bosque. Este evento no es recomendable para menores de 12 años. También hay Noches para niños y para personas con capacidades especiales.

HOTELES EMBRUJADOS

  • Universal’s Cabana Bay Beach Resort ofrece un espacio exclusivo de la serie de Netflix “Stranger Things”. Los visitantes pueden visitar la icónica sala de los Byers de la temporada 1 y la popular tienda de helados Scoops Ahoy de la temporada tres de esta serie a través de escenarios especiales dentro del hotel. Estos espacios abren diario de 2 pm a 10 pm y son exclusivos para huéspedes del hotel de Universal.
  • Hilton Orlando ofrece un paquete “A Room With A Boo”, perfecto para vivir todos los sustos y diversión de esta temporada. El hotel ofrece check-out tardío y sorpresas especiales en su desayuno gratuito diario.
  • The Florida Hotel ofrece una tarifa especial de habitación por $119 válida al 2 de noviembre, 2019. Incluye dos vouchers para bebidas en Starbucks. Para reservar ingrese aquí this link.

Deja un comentario