Outfits para enamorar este San Valentín

0
76

Estamos a pocos días de San Valentín y seguramente ya tienes planes para disfrutar esta fecha, estamos seguros, que, sin importar el mood no dejarás pasar este día.
Durante este mes, el color rojo busca ser el protagonista de todos los outfits, pero, recuerda que no es necesario ni obligatorio utilizarlo, por ello Karen Kein, empresa 100% mexicana con más de 50 años diseñando para la mujer, te comparte algunos tips que te ayudarán a elegir tu outfit para esa cena romántica con tu pareja o simplemente disfrutar el día con una comida en compañía de tus amigas.

1) Aire libre: Si vas a disfrutar San Valentín en una cena o comida en lugar abierto, te recomendamos utilizar un vestido que te haga sentir súper cómoda durante tu estancia; si tu cita será por la tarde es el pretexto perfecto para textiles florales pero, si lo tuyo es una cena a la luz de las velas, te recomendamos utilizar un vestido liso y de colores intensos o quizá, agregar un toque de encaje no le caería mal a la velada.

2) Por la noche: Seguramente tus actividades durante el día no van a cambiar y lo que menos tienes es tiempo para regresar a casa después de la oficina y buscar un outfit para esa ocasión, si tu mood es más friendly y el plan es tener una divertida plática mientras disfrutan de un trago, ¡no te preocupes! puedes optar por un pantalón liso y alguna blusa que se encargue de darle un toque chic a tu outfit, utilizar estampados en la parte de arriba será tu salvación.

3) Restaurante: Si su plan es ir a un restaurante o a un lugar más formal , es momento de sorprender a tu pareja con un look que te haga lucir espectacular. El color negro es el símbolo de elegancia y formalidad pero, si quieres darle un toque más girly , te recomendamos utilizar un vestido de encaje negro, esto resaltará tu figura sin perder la elegancia y al mismo tiempo, te dará un toque mucho más chic.

4) Cena en casa: Entendemos que después de cumplir con todas las actividades del día lo único que deseas es llegar a casa, pero no dejes de tener un pequeño detalle con tu pareja. El tener una cena en casa no significa que debes de estar en pijama y pedir pizza, ¡sorpréndete y sorpréndelo! para este espacio, no es necesario que utilices un vestido largo, utilizar un conjunto de falda y blusa, te sentirás formal, pero al mismo tiempo cómoda para disfrutar de tu espacio.
No importa el lugar donde disfrutarás San Valentín, siempre busca crear un outfit que te haga sentir cómoda y segura. Además, recuerda que, si quieres darle un toque más sofisticado puedes agregar algunos accesorios para complementar tu look siempre y cuando no resalten más que las prendas que decidiste usar para este día especial, recuerda que las miradas las robaras tú y debes ser el centro de atención. Por cierto, no olvides una linda sonrísa, ese será el toque final para el outfit ideal.
Para obtener mayor información sobre Karen Kein y las sorpresas que tiene preparadas para esta temporada, visítanos en www.karenkein.com.mx; además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: KarenKeinMx e Instagram: karenkeinmx.

Leave a Reply