Outfits de fin de año: las propuestas it de la temporada llegan con “Look de fiesta” por Más Chic

0
61

Se avecinan las fiestas de fin de año y por eso, a partir del viernes 7 de diciembre a las 15:00 horas, Más Chic estrena una nueva edición de “Look de fiesta”. Con la conducción de la periodista colombiana especialista en moda, Beatriz Arango, la señal recorre Colombia en busca de los mejores outfits para cada tipo de evento según el estilo de cada invitada.

Además, continúan en pantalla LOOK DE FIESTA MEXICO con episodios estreno de la mano de la consultora de moda e imagen mexicana Cassandra de la Vega, y los especiales de la asesora de moda y fashionista argentina, Yamila Pica

Ciudad de México, 5 de diciembre de 2018 – Una nueva edición de “Look de Fiesta” llega a la pantalla de Más Chic el viernes 7 de diciembre a las 15:00 horas. La conductora colombiana, Beatriz Arango, reconocida especialista en moda, ayudará en cada episodio a una invitada distinta a elegir el vestido adecuado para su tipo de cuerpo y el evento del que participará. La serie cuenta con reconocidos diseñadores latinoamericanos de alta costura como invitados especiales.

A lo largo de 4 episodios, Beatriz Arango visita las prestigiosas tiendas de los diseñadores para elegir el outfit ideal para cada invitada. Además, el público podrá aprender de los consejos de belleza e imagen de la mano de la referente en moda de la industria colombiana. Diversos conjuntos para cocktails, galas, fiestas informales, corporativas y demás serán algunas de las propuestas del programa.

Beatriz Arango es periodista egresada de la Universidad de Antioquia, en Medellín. Cursó sus estudios de Periodismo Urbano en la UPB. Trabajó durante 18 años en el periódico El Colombiano, como periodista, editora y macroeditora de Tendencias. Años más tarde creó la revista y el blog ¨QuéMePongo”, una propuesta que buscó acercar la moda a los lectores. A la hora de hablar de moda, los tacos, vestidos y el color son sus elecciones expresivas para construir su propio estilo. Fue presentadora de El armario de Bea, en Teleantioquia y en la actualidad se desempeña como editora Mujer de la revista Cromos.

SERIE ESTRENO
LOOK DE FIESTA COLOMBIA
CON BEATRIZ ARANGO
Estrena el viernes 7 de diciembre a las 15:00 horas, todos los viernes un episodio estreno.
En cada episodio la periodista de moda Beatriz Arango visita el local de un diseñador colombiano de alta costura y elige el vestido ideal para el “Look de Fiesta” de la invitada de cada episodio.

EPISODIOS ESTRENO
LOOK DE FIESTA MÉXICO
CON CASSANDRA DE LA VEGA
Los jueves de diciembre a las 15:00 horas, todos los jueves un episodio estreno.
En esta nueva temporada, la consultora de moda e imagen Cassandra de la Vega visita la tienda de prestigiosos diseñadores de alta costura para ayudar a la invitada de cada episodio a elegir el vestido ideal para una importante fiesta. Macario Jiménez, Laura Arrieta y Sandra Weil son algunos de los reconocidos diseñadores que participan de la temporada y cuyas tiendas Casandra visitará junto a invitada de cada episodio.

SERIE
LOOK DE FIESTA ARGENTINA
CON YAMILA PICA
De lunes a miércoles de diciembre a las 15:00 horas.
En esta nueva temporada, la asesora de moda y fashionista Yamila Pica, visita la tienda de prestigiosos diseñadores de alta costura para ayudar a la invitada de cada episodio a elegir el vestido ideal para una importante fiesta. En sus episodios se verán los diseños de Jorge Ibañez, Marcelo Péndola, María Pryor y Agogó.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Leave a Reply