“OYE AL CHEF”, LA COMPETENCIA CULINARIA DONDE LOS NOVATOS LLEGAN A LA COCINA

0
141

Con la participación de los chefs Abel Hernández, Aquiles Chávez, Atzín Santos, Diego Niño, Ingrid Ramos, José Manuel Baños, Josefina Santacruz, Linda Cherem, Nicolás Martín del Campo, Mariano Torre Hütt, Maritere Ramírez, Natalia Delgado, Ricardo Muñoz Zurita, Salvador “El Gallo” Orozco y Yerika Muñoz.

Personalidades de la televisión y el deporte se unen a esta competencia culinaria.

Oye al Chef llega a la pantalla de Discovery Home & Health este jueves 27 de junio a las 9PM

#OyeAlChef

CDMX a 25 de junio de 2019. Discovery Home & Health estrena este jueves 27 de junio a las 9PM

la segunda temporada de OYE AL CHEF, el divertido programa donde reconocidos chefs de México dirigen a participantes inexpertos en la cocina para tratar de crear un platillo gourmet.

En cada programa de OYE AL CHEF, dos reconocidos chefs tendrán que guiar a participantes que son distraídos, poco organizados y a los que todo les da asco, por mencionar algunos detalles, para lograr una creación culinaria con la cual puedan ganar la competencia. Parece tarea fácil, pero ¿qué pasa si los chefs se encuentran en una cabina viendo a sus aprendices trabajar desde un monitor, dándoles instrucciones al oído y contra el reloj? ¡Una receta formidable para una hora de mucho caos, desesperación y diversión!

Será hasta que terminen de preparar los platillos que cada uno de los chefs profesionales conozca frente a frente a su respectivo aprendiz, mientras un reconocido jurado se encargará de elegir la mejor creación.

En esta nueva entrega de OYE AL CHEF, regresa como conductor Carlos Arenas (Sale el Sol), quien pondrá la sazón, moderará la desazón y tratará de controlar la locura en la cocina, una combinación de ingredientes que cualquier familia mexicana podría experimentar, pero que al término de cada episodio tendrá un final feliz.

Los valientes chefs, que acompañan semana a semana a cada uno de los participantes, ponen a prueba su paciencia, mientras tratan de garantizar el nivel de cada una de las creaciones culinarias. Los reconocidos chefs Aquiles Chávez, Josefina Santacruz y Maritere Ramírez regresan en esta nueva edición, y se suman los talentosos Ricardo Muñoz Zurita, Salvador “El Gallo” Orozco, Diego Niño, Mariano Torre Hütt, Abel Hernández, José Manuel Baños, Nicolás Martín del Campo, Atzín Santos, Yerika Muñoz y Rodrigo Carrasco; además de Linda Cherem, Natalia Delgado e Ingrid Ramos, conocidas por sus participaciones en Sale El Sol.

La nueva temporada contará con 16 episodios, y tendrá la participación de reconocidas personalidades del mundo de la televisión y el deporte como Ramiro Fumazoni, André “El Apio” Quijano, Lambda García, Olivia Peralta, Johan Rodríguez, José Luis “El Parejita” López, Oscar Madrazo, Mariana Echeverría, Paulina Mercado y Pedro Sicard.

OYE AL CHEF se transmitirá por Discovery Home & Health todos los jueves a las 9PM, a partir del 27 de junio.

Esta coproducción entre Discovery Home & Health e Imagen Televisión es una adaptación del formato canadiense CHEF IN YOUR EAR.

Deja un comentario