OYSHO BOXING COLLECTION

0
445

Oysho presenta su primera colección de boxeo
y celebra la segunda edición de Oysho Sport Hub en Madrid
con la boxeadora Joana Pastrana

Bajo el lema “ONE MORE ROUND” Oysho presenta su colección de gymwear dedicada al boxeo.

Oysho lanza una colección que combina tecnicidad y tendencia en respuesta a un tipo de entrenamiento donde el cuerpo tiene una demanda física alta y necesita prendas que permitan flexibilidad y libertad de movimiento.

Con el color malva como base y la inscripción “one more round” en cada una de las prendas, la marca apuesta por un top de corte laser que aporta sujeción extra durante el ejercicio, una chaqueta corta con capucha en conjunto con una bermuda y un pantalón largo inspirados directamente de los outfits de boxeo, ambos con cordones para un ajuste completo.

Esta línea sinónimo de fuerza, energía y resistencia presenta pantalones cortos con shorts interiores compresivos, leggings con cinturas elásticas, camisetas técnicas y se completa con un chándal de velour y unas chaquetas de plumas diseñados para los momentos fuera del ring.

Por ultimo no podian faltar los accesorios de boxeo pensados para un entreno de alta intensidad como la comba y los mitones negros con cierre de velcro imprescindibles para proteger las articulaciones.

OYSHO SPORT HUB MADRID Y JOANA PASTRANA

Tras las ediciones de Barcelona y Moscú, el gimnasio pop up de Oysho llega a Madrid desde el 10 al 14 de septiembre con una nueva experiencia deportiva e interactiva dónde la música y la iluminación juegan un papel fundamental.

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección de boxing, Oysho presenta en Oysho Sport Hub de Madrid una especial masterclass impartida por la boxeadora campeona del mundo Joana Pastrana.

Referente del deporte femenino a nivel mundial, Joana es la campeona del mundo de boxeo de peso mínimo desde el pasado mes de junio de 2018, además de la primera mujer de la historia en ganar el Campeonato de Europa en 2016 y 2017.
Junto con el boxeo, otras cinco actividades tan distintas como complementarias se imparten en Oysho Sport Hub, concentrando fuerza, velocidad y potencia en esta nueva experiencia deportiva: light box, surf’s up, functional zone, fitness ballet y active yoga.

Deja un comentario