OZ DE LEÓN presenta MUTANDO con temas inéditos e interesantes versiones de algunas canciones de LA CASTAÑEDA

En esta producción musical participan músicos amigos que han pasado por ETHERLAB ESTUDIO, donde se grabó y produjo MUTANDO.

TODO, SOLEDAD y AUTOPISTA CASTAÑEDA, se han estrenado con sus respectivos videos.

OZ DE LEÓN, es un músico compositor originario de la CDMX, mejor conocido en la escena musical por ser guitarrista y miembro fundador de La Castañeda, pero más allá de esta legendaria banda de Rock Nacional, él ha desarrollado una interesante carrera como productor y solista.

OZ DE LEÓN es director de EtherLab Estudio, donde ha producido los discos “Doble Llama”, “Interno Acústico”, el audio del  CD + DVD “En vivo -25 Aniversario” y el acoplado “XXX Años de Locura En Vivo” de La Castañeda, ha grabado y producido a decenas de bandas y realizado 3 discos propios.

EL SENTIDO

El Pescado – El Entorno – Libertad – El Detective – Noche de tregua – Cielo-Tierra -Los Botones – Cayendo

https://spoti.fi/3hvJyXF

El primero de ellos lleva por título EL SENTIDO y fue editado en 1994, bajo el sub-sello La Solitaria de Culebra en BMG.

SOÑADOR

Inicio- Pasión- Sensual- Ritual- Niños- Celebro- Soñador- Destino- Canto

https://spoti.fi/3bt0kCT

El segundo es SOÑADOR, lanzado en 2015, un disco diverso con tintes de jazz, new age y world music. Sensual, interpretado por Zaira Franco, fue el primer sencillo de esta producción y cuenta con un video-clip que se ha alojado recientemente en el nuevo canal de youtube: OZ DE LEÓN

MUTANDO

Autopista Castañeda – El Total- Gris Normal – Todo – Tóxico Mágico – Noches de tu Piel – Navega – Soledad – Cayendo

https://spoti.fi/2Qk4aHl

MUTANDO es su tercera producción en esta carrera solista pero incluyente, en la que ha invitado a participar a grandes voces y músicos amigos que suman su talento.

Abraham Gómez “W”, David Pérez Quezada (Radio Kaos), Zaira Franco, Galo Contreras (Crista Galli), Ana Camelo (Ekos), Aldo García, Esthibaliz Rojas (Erzebeth), Alex Nublaá﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽o (,Ekos)do a conocer por sencillos, entemente en el canal de youtube de MusicOz y su compañero de “La Casta” Felipe Maldonado participan en MUTANDO, que incluye tres temas inéditos: TODO, SOLEDAD y AUTOPISTA CASTAÑEDA, que ya cuentan con video-clip, y para celebrar 30 años de historia con su banda de cabecera, ha realizado interesantes versiones de canciones que interpreta La Castañeda, que son de su gusto personal, con producción y arreglos musicales que procuran frescura, actualidad y nuevas sensaciones sonoras. Toda esta música se ha ido dando a conocer por sencillos.

TEMAS INÉDITOS

TODO

Voz M: David Pérez

Voz F: Esthibaliz Rojas

Weissenborn: Aldo García

Batería y Teclados: Abraham Gómez (W)

Letra, Música, Guitarras y Bajo: Oz De León

Grabado y Mezclado en EtherLab Estudio

Masterizado por Juan Ribes en “Bridge 48 Estudios”; Barcelona, España

Video: Fernando Mancillas

Locaciones: Utah, USA  

TODO es un tema que se puede leer y descifrar de varias maneras. Cuenta con colaboraciones excelentes en alma y esencia.

Enuna visita de Oz a entrañables amigos mexicanos que residen en las montañas del estado de Utah, se realizaron algunas tomas que se pueden apreciar en este video.

#MUTANDO  #Todo

https://cdbaby.lnk.to/pxz8gRET

SOLEDAD

Voces: Oz De León y Alex Nubla

Letra, Música y Guitarras: Oz De León

Batería, Bajo: Abraham Gómez “W”

Teclados: Abraham Gómez “W” y Oz De León

Grabado y Mezclado en EtherLab Estudio

Masterizado por Juan Ribes en Bridge 48 Studios en Barcelona, España

Video: Fernando Mancillas

SOLEDAD es el segundo tema inédito de MUTANDO, una canción muy acorde con los tiempos actuales, que viene acompañada de un video que refleja el reclamo del planeta y nuestra aportación como especie.

#MUTANDO  #Soledad

https://cdbaby.lnk.to/CP9AW4cW

AUTOPISTA CASTAÑEDA

Voces: Alex Nubla y Oz De León

Letra, Música y Guitarras: Oz De León

Bajo: Abraham Gómez “W”

Piano: Ana Camelo

Batería: Felipe Maldonado

Grabado y Mezclado en EtherLab Estudio

Masterizado por Juan Ribes en Bridge 48 Studios en Barcelona, España.

Video: Fernando Mancillas

AUTOPISTA CASTAÑEDA, un Rock con un toque urbano donde OZ DE LEÓN hace un homenaje a 30 años de Rock & Roll con La Castañeda y lo dedica a sus infalibles fans, entre ellos la “Gran Fraternidad Pelona”, quienes han estado al lado de la banda a lo largo de tres décadas.

#MUTANDO  #AutopistaCastañeda

http://cdbaby.lnk.to/lY4x37jM

OZ DE LEÓN desde su laboratorio musical no para de hacer música y seguirá agregando nuevas canciones a Spotify y a las principales plataformas digitales. 

https://cdbaby.lnk.to/pxz8gRET

https://spoti.fi/2SG4wsr

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Arma tu trip por los pueblos mágicos de Veracruz

La Secretaría de Turismo y Cultura te invita a recorrer la Ruta de los Pueblos mágicos de la entidad, en un entorno mágico, que...

Hranice Abyss lanza video para el sencillo “Pathfinder”

Hranice Abyss busca unir lo visceral con la belleza estética, desde la pura catarsis hasta la sublimación. Inspirándose en estos conceptos, la banda lanzó...

América vs Guadalajara sólo desde el Autocinema Acapulco

El clásico del Futbol Mexicano se hace presente en la pantalla de cine más grande del país con el encuentro entre los clubes de...

Celebra el Día Mundial del Turismo, con estos platillos del mundo

Las bellezas naturales, la cultura de una ciudad, su gente y por supuesto la gastronomía, son pieza clave para conocer un destino turístico. En...

Recamaras ideales, optimizar los espacios dentro de tu habitación

Las recamaras son el espacio ideal del hogar. Este lugar es tu zona de descanso, un respiro del ajetreo del día a día y...