P.F. Chang’s inaugura su restaurante número 20 en México con nuevas combinaciones de sushis y cocteles

 

  • Get Lucky es la nueva propuesta con la que los comensales podrán disfrutar nuevas y emocionantes opciones en la carta.
  • P.F. Chang’s Masaryk es la nueva sede de la colección de restaurantes de la cadena líder de comida asiática en México y en el mundo.

 Ciudad de México, 22 de abril de 2015.- Alsea, S.A.B. de C.V. (BMV: ALSEA*), el operador de restaurantes más grande en América Latina de marcas líderes a nivel global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual; celebró la inauguración del restaurante número 20 de P.F. Chang’s, ubicado en Masaryk, con el lanzamiento de su campaña Get Lucky, con la cual renueva su carta de sushis y cocteles con atractivas y únicas combinaciones de sabores y texturas para deleite de sus visitantes, convirtiendo al restaurante en la opción ideal para disfrutar con amigos.

 

De lunes a jueves, los comensales de P.F. Chang’s están de suerte porque por $149.00 pesos podrán disfrutar de sus rollos de sushi favoritos, con 2 combinaciones en un total de 16 piezas. Además, las entradas como Egg Rolls, Crispy Green Beans o Spring Rolls tienen un precio especial de $50.00. Y si los invitados no pueden decidirse por una sola opción, llega el Fortune Plate: combinación de 4 entradas para compartir por $149.00.

 

Por si esto fuera poco, las Bebidas Signature de P.F. Chang’s, como el Dragon Punch, el Asian Pear Mojito o el Jade Martini, entre otras, tendrán un precio especial de $49.00. Es la mejor opción para probar el Cucumber Refresh, extraordinaria mezcla de sake Kikusui combinado con el fresco sabor del pepino y el limón o Sake Ginger Mojito, combinación de sake Karatamba con limón, menta y un toque de jengibre.

 

Get Lucky trae además nuevas opciones en P.F. Chang´s para degustar sushi como nunca lo han probado con una extensa variedad de rollos como el nuevo Hawa Roll de salmón y coco, bañado con una salsa de mango y spicy anguila, o el Satsu Roll de cangrejo y camarón, cubierto con kakiague de camote y bañado con pineapple sauce y aioli de wasabe. A la carta de sushi se suman también especialidades como el Caramel Beef Roll con carne caramelizada rodeado de cebollín frito o el Maneki Neko Roll con spicy tuna, salmón y kanikama de pepino y aguacate.

 

A estas nuevas opciones se suman los P.F. Makis, conos de camarón, atún o salmón con arroz, pepino, aguacate y kanikama, o las Brochetas Yakitori, de calabaza, brócoli y champiñón relleno de queso mozzarela, bañadas en salsa Teriyaki.

 

En el marco de la apertura de la sucursal número 20, ubicada en Masaryk, Jaime Vázquez, Director de la marca para Alsea comentó: “Get Lucky es nuestra manera de mantener una oferta atractiva y novedosa, para que el comensal siga viendo a P.F. Chang’s como la mejor opción para degustar comida asiática en buena compañía, con un servicio excepcional. Get Lucky busca invitar a los comensales a atreverse a probar nuevas opciones, a emocionarse con un rollo y un coctel que nunca han probado antes, a un precio inmejorable”.

 

Get Lucky propone nuevas opciones de sushi que se suman a los platillos más representativos del menú, como el Mongolian Beef, Chang’s Spicy Chicken y Chang’s Lettuce Wraps, así como los emblemáticos postres Banana Spring Rolls y Great Wall of Chocolate. Con una oferta que se renueva de manera permanente, P.F. Chang’s ofrece más de 100 opciones emocionantes y deliciosas en su carta para satisfacer los paladares más exigentes.

 

Bajo el estilo y personalidad de la marca, P.F. Chang’s consolida su apuesta por crear una experiencia única en un ambiente que invita a compartir y recordar a los comensales las diferentes regiones de Asia, con platillos cocinados al momento, con ingredientes frescos y de primera calidad.

 

P.F. Chang’s Masaryk es el restaurante número 20 de la cadena en México, el 12 en la Ciudad de México y Área Metropolitana, y se encuentra ubicado en Plaza Magna, Av. Presidente Masaryk #214, en la Colonia Chapultepec de Morales.

 

 

####

Acerca de P.F. Chang´s

P.F. Chang´s, es reconocida como la segunda marca más importante de Casual Dining en Estados Unidos por la revista Restaurants & Institutions, contamos con más de 19 años de experiencia y estamos comprometidos en brindar una experiencia culinaria excepcional a cada uno de nuestros invitados. Cada platillo de nuestro menú es preparado por nuestros Chefs al momento, con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad, utilizando el estilo mandarín para cocinar en Wok que da esta particular distinción de sabor.

Para mayor información visita: www.pfchangsmexico.com.mx

 

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 2,700 unidades y cuenta con cerca de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

 

Cuenta con el distintivo “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México. Para mayor información visita: www.alsea.com.mx

 

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Píntate de rosa con Vasconia Brands

La empresa lanza una variedad de productos rosas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Octubre Rosa, mes de la concientización y sensibilización...

Maelo Ruiz llega al teatro Metropolitan para presentar Te amo, te adoro, te quiero

El reconocido salsero boricua Maelo Ruiz está feliz de regresar a México y reunirse nuevamente con su público en un evento único y especial...

Alika & Nueva Alianza regresa a CDMX para ofrecer show en la terraza franciscana

Convertida en uno de los referentes más importantes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, Alika & Nueva Alianza se encuentra lista para ofrecer...

Smirnoff y la cantante Karol G se unen en la campaña global NTLVE para celebrar la importancia del empoderamiento

Smirnoff, el vodka más vendido del mundo, anunció una alianza con la cantante, compositora y empresaria Karol G, para trabajar juntos en nuevos proyectos...

No hay pretextos, siempre es un buen momento para Rossopomodoro

La gastronomía italiana es una de las más populares del mundo. Siempre es un buen momento para disfrutar de una buena pizza o pasta....