P.S. FROM AÉROPOSTALE PRESENTA SU COLECCIÓN FALL 2018 #P.S.BEYOU

0

Con la llegada del otoño P.S from Aéropostale lanza su nueva colección la cual se compone de básicos como jeans, chamarras de mezclilla, sudaderas, camisas y playeras que siguen las tendencias de denim sobre denim, estampados militares y con estampados y diseños que se inspiran en el espacio exterior, se integran a las prendas detalles de lentejuelas y bordados, que serán un must esta temporada para fashionistas de 5 a 14 años con prendas versátiles que prometen proteger a los niños del frío sin que pierdan el estilo en cualquier actividad que realizan. En esta colección no podría faltar una gran variedad de jeans y chamarras de mezclilla, prendas que todo niño y niña debería tener en su closet, sobre todo si buscas el outfit perfecto para regreso a clases.

Niña
La propuesta para niñas es cómoda y divertida con motivos florales bordados para un look femenino o diseños más atrevidos como unicornios o arcoiris con lentejuelas de doble vista para las niñas más extrovertidas. Las playeras y vestidos son de siluetas amplias para mayor comodidad y en la paleta de color destacan los colores verde militar, hueso, azul índigo y se añaden las diferentes tonalidades de rosa para darle un acento a cualquier outfit. Siendo el denim protagonista, las prendas son atemporales y podrás combinarlas con lo que sea.

Niño
La propuesta para niños es casual y moderna incorporando playeras de rayas, color block y estampados con motivos del espacio como cohetes y estrellas. Los chalecos y chamarras de denim son esenciales para esta temporada, además de ser los complementos ideales. Los colores se mantienen en la línea de tonos neutros, como el negro, gris y el azul marino, añadiendo detalles en rojo para crear looks juveniles y divertidos.

P.S. from Aéropostale presenta una gran gama de estilos que los invita a explorar la libertad de expresarse y celebrar su confianza y forma de ser con diseños creados especialmente para cada uno de ellos.

Deja un comentario