Casa y HogarVida y Estilo

Pabellón Tendencias Habitat, donde nace la expresión

Habitat Expo se ha consolidado como un referente para la industria del interiorismo, muestra de ello son los diez años del Pabellón Tendencias Habitat — coordinado por Círculo Cuadrado– en el que se invita a participar a un selecto grupo de arquitectos interioristas y diseñadores para interpretar el mundo de los espacios interiores utilizando exclusivamente su gran talento para proponer las tendencias y su influencia en su desarrollo profesional.

En el vigésimo aniversario de Habitat Expo, la arquitecta Nadia Borrás de Sordo Madaleno Arquitectosy el diseñador Eduardo Wignall Benítez de Fábrica Astilla se unen al selecto grupo de arquitectos, interioristas y diseñadores que han participado en el Pabellón Tendencias Habitat. Para Nadia Borrás, directora de diseño de interiores en Sordo Madaleno Arquitectos, el diseño debe seducir, provocar sensaciones y generar experiencias. En sus diseños es evidente la forma armónica de combinar, ensamblar y transformar todos los elementos en espacios y objetos con el balance perfecto. Por su parte, el diseñador Eduardo Wignall Benítez es un naturalista y explorador del mundo.

Lleva la sensibilidad a sus creaciones a través de una reflexión y diálogo con el material y entorno; sus piezas hablan de fuerzas naturales como gravedad, luz y tiempo, una expresión gestual abierta al accidente.

En estos espacios los asistentes de Habitat Expo tendrán la oportunidad de observar de cerca las creaciones de ambos talentos y conocer de primera mano las tendencias en cuanto a colores y productos que regirán el mercado del interiorismo en los próximos meses.

El Pabellón Tendencias Habitat, donde nace la expresión, estará del 5 al 7 de noviembre en el marco de Habitat Expo 2020, el encuentro más completo de la industria del interiorismo en México.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar