Pacha Bazar Tercera Edición

0
204

Pacha Bazar surge de la idea de que es momento de generar y rodearnos de buenas vibras. El bienestar es necesario para vibrar positivamente y este se compone de muchos elementos.

Creemos que el bienestar personal y ambiental están interrelacionados y se alimentan el uno del otro, es por eso que creamos un espacio en donde el visitante pueda encontrar todo lo necesario para cuidar de sí mismo y del planeta.

¿Qué encontrarás?

Productos

Sabemos que hoy en día afortunadamente cada vez somos más los que se preocupan por el impacto de su consumo, por esto en Pacha Bazar curamos selectivamente una variedad de marcas comprometidas con la salud, la naturaleza y el diseño sostenible.

Talleres

Participar activamente en actividades por tu bienestar es súper importante, por esto en Pacha Bazar encontrarás una variedad de cursos y talleres en donde aprenderás desde jardinería, hasta yoga, cuidado del medio ambiente y cuidado personal natural.

¡Todas las actividades están diseñadas para que todos puedan participar y aprender algo nuevo que los beneficie a largo plazo! Visita las redes sociales de Pacha Bazar para enterarte e inscribirte a nuestros talleres.

Comida

Opción saludable, natural y vegetariana/vegana.

Sede
Pacha Bazar se lleva a cabo en una hermosa casa ubicada en la colonia Roma, llena de luz,
vegetación y buena vibra. Casa Jalapa, ubicado en Jalapa 90, colonia Roma.
Fecha
9 y 10 de noviembre
11:00 am-8:00pm
Detalles
Entrada libre
Pet friendly
Área de comida

Deja un comentario