ViajesVida y Estilo

PALACE RESORTS ANUNCIA CIFRAS RÉCORD EN EL 2014

Pionero en el concepto asombro incluido, Palace Resorts, reporta continuo crecimiento y aumento en ocupación mientras da inicio a su siguiente capítulo.

 

 

MIAMI, Flo. (Enero 27, 2015) – Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, se complace en anunciar el incremento en la demanda de viajes a sus propiedades en casi un 20% en el 2014 comparado con el 2013. Palace Resorts también reporta que el promedio de tiempo de estancia de sus huéspedes aumentó de cuatro noches a más de cinco, así como crecimiento en los segmentos de bodas, golf y spa en las ocho propiedades frente al mar en México y el Caribe.

 

En 2014, los mercados que generaron mayor demanda para Palace Resorts fueron Estados Unidos y el Reino Unido. El mercado de EUA reportó un crecimiento de más de 50% comparado con el 2013, mientras que Reino Unido reportó un crecimiento del 20%. Los mercados emisores con más rápido crecimiento en 2014 incluyen Canadá con 51.4 por ciento y Asia con 46.7 por ciento de incremento.

 

“2014 es un año que ha marcado récord en los 30 años de historia de Palace Resorts. El éxito de la compañía y su rápido crecimiento pueden ser atribuidos a nuestros productos de alta calidad, empleados orientados al servicio, socios estratégicos y compromiso de superar las expectativas al redefinir el concepto de lo que el todo incluido puede y debe ofrecer”, declaró Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Mientras vemos hacia el futuro, seguimos entusiasmados en continuar con este importante crecimiento y desarrollo de la compañía. La siguiente etapa de Palace Resorts está enmarcada con la próxima apertura de nuestra primera propiedad fuera de México, Moon Palace Jamaica Grande. Mientras esperamos una mayor expansión en todo México, el Caribe y más, Palace Resorts está comprometido en mantener su portafolio durante este 2015 a través de proyectos de mejora, nuevas ofertas, eventos impactantes y atracciones sin igual.”

 

Debajo se incluye una visión general de los principales aspectos que se pueden atribuir al éxito de la marca en el 2014:

 

  • Palace Resorts completó su millonario proyecto de remodelación en la propiedad más importante de la firma, Moon Palace Golf & Spa Resort. Compuesta por tres lujosas secciones (Moon Grand, Sunrise y Nizuc) el ganador del premio AAA Four Diamond, Moon Palace Golf & Spa Resort comenzó este proyecto en 2012, el cual incluyó la renovación y modernización de sus habitaciones, vestíbulos, gimnasio, salas de reuniones, restaurantes y mucho más. El proyecto de remodelación de Moon Palace también incluyó la creación de nuevas y emocionantes amenidades y atracciones, incluyendo el simulador de doble ola FlowRider®; la discoteca del resort, Noir; un hábitat para delfines; el área Wired Teens Lounge, un auténtico bar inglés conocido simplemente como “The Pub”, un nuevo club de niños “The Playroom”. Otra de las más grandes adiciones fue Moon Palace Arena, un centro de convenciones de más de 13,000 metros cuadrados inaugurado en 2014 que será anfitrión de las presentaciones de grupos legendarios como Kansas los días 13 y 14 de febrero de 2015, REO Speedwagon el 21 de marzo y Creedence Clearwater Revisited en abril 24 y 25. Por otra parte Moon Palace Arena será el escenario de la cuarta edición anual del Gourmet Tasting Village del Cancún-Riviera Maya Wine and Food Festival del 12 al 14 de marzo de 2015.

 

  • Palace Resorts lanzó su torneo de golf anual como resultado de la alianza entre la organización filantrópica de la compañía, Fundación Palace y la Fundación Lorena Ochoa, una organización de beneficencia presidida por la golfista mexicana de renombre mundial, Lorena Ochoa. El torneo fue creado por Fundación Palace con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de la Casa Hogar Palace, un orfanato para 95 niños de la comunidad local, la cual espera abrir en 2015.

 

  • Palace Resorts celebró el lanzamiento de su primera edición anual de The Palace Experience Global Conference. La firma recibió a conocedores de la industria y personalidades que incluyen a los mejores agentes de viajes, delegados de la industria y tour operadores durante un fin de semana completo que incluyó seminarios educacionales, talleres de ventas, entretenimiento y más. La Global Conference fue creada para reforzar y mejorar el compromiso de la compañía con la comunidad de agentes de viajes.

 

  • En 2014, Palace Resorts anunció la primera propiedad de la firma fuera de México; tal vez sea el desarrollo más emocionante en los 30 años de historia de la compañía. Seguido de una transformación multimillonaria, la propiedad próxima a abrir sus puertas, Moon Palace Jamaica Grande contará con más de 700 habitaciones y suites para huéspedes con vista al mar Caribe. Presentando decoración del diseñador de vanguardia Francois Frossard, una vez finalizado, Moon Palace Jamaica Grande contará con cinco piscinas de lujo, cinco restaurantes de alto nivel, un corredor gastronómico, un simulador de doble ola FlowRider®, una zona Wired Teen Lounge, un amplio club infantil llamado “The Playroom”, “Noir” la glamorosa discoteca del resort, Awe-Spa con un centro dedicado al bienestar y 3,000 metros cuadrados de espacio multifuncional para reuniones y eventos. Para su apertura en febrero 2015, el cantante ganador del Grammy, Shaggy dará un concierto en la celebración inaugural de Moon Palace Jamaica Grande.

 

Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más pueden disfrutar de la promoción más importante, el bono de $1,500 dólares que puede ser utilizado en tratamientos de spa y salón de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones. Las habitaciones todo incluido de Palace Resorts se encuentran disponibles a partir de $172 dólares por persona, por noche, en base a ocupación doble. Para reservar su estancia en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 672 52 23 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar