PALACE RESORTS ANUNCIA SU PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO DEL 2016

Grandes artistas y un legendario grupo serán parte de las actuaciones con
asombro incluido en Jamaica y Cancún
MIAMI, Fla. (Diciembre 22, 2015) – Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, se complace en anunciar su programa estelar de entretenimiento para el primer y segundo trimestre de 2016. El cantante de “Never Gonna Give You Up”, Rick Astley tomará el escenario de la propiedad insignia de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún el 12 y 13 de febrero de 2016; el cantante de “Cheerleader”, OMI, se presentará en el más nuevo y lujoso resort de Ocho Ríos, Moon Palace Jamaica Grande el 27 de febrero del 2016; el legendario grupo Foreigner brindará dos conciertos el 4 y 5 de marzo de 2016 en donde deleitará a los huéspedes del centro premier de entretenimiento de Cancún; y el ganador del premio Grammy, Shaggy hará vibrar Moon Palace Jamaica Grande con un estilo “Boombastic” el 9 de abril de 2016. Durante el siguiente año Palace Resorts llevará la marca Moon Palace a nuevas alturas para continuar con el posicionamiento de Moon Palace Golf & Spa Resort y Moon Palace Jamaica Grande como los líderes en hospitalidad y entretenimiento de clase mundial en México y el Caribe. Palace Resorts espera poder anunciar presentaciones adicionales de talento de primer nivel en los siguientes meses, asegurando que las propiedades Moon Palace cuenten con espectáculos que incluirán grandes nombres de la música durante todo el año.
El líder en experiencias de vacacionales con todo incluido y entretenimiento de clase mundial, Palace Resorts está ofreciendo los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más, dos entradas de cortesía a las actuaciones como parte del concepto todo incluido.

“La marca Palace Resorts se ha convertido en sinónimo de entretenimiento de clase mundial después de albergar conciertos con actuaciones de grandes estrellas como Shakira, Usher, Ricky Martin, Beach Boys, Michael Bolton y Toto entre otros. La reputación envidiable de Moon Palace dentro de la industria se puede atribuir a nuestra capacidad para ofrecer a nuestros apreciados huéspedes una mezcla diversa de entretenimiento de gran nivel para una amplia gama de públicos de diferentes edades, incluyendo familias, parejas, baby boomers y millenials”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Durante el 2016, Palace Resorts se compromete a continuar ofreciendo una atractiva propuesta de actuaciones en nuestra propiedad insignia y destino premier de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort, como es evidente con nuestras próximas actuaciones. Además, estamos seguros que brillaremos más que nunca con la oferta de entretenimiento para el 2016 en el recientemente inaugurado Moon Palace Jamaica Grande que nos ayudará a continuar con el legado Moon Palace en Jamaica”.

A continuación se describen de manera general los espectáculos confirmados:

Moon Palace Golf & Spa Resort, Cancún:

• 12 y 13 de febrero de 2016: Rick Astley en Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún. El cantante de “Never Gonna Give You Up”, compositor y personalidad de la radio, saltó a la fama después de su que su hit N º 1, lanzado en 1987 se ubicara en la cima de las listas de éxitos en 25 países. Después de haber vendido la impresionante cifra de 40 millones de discos en todo el mundo, el cantante Inglés, interpretará sus éxitos más recordados durante un concierto en vivo en Moon Palace Arena, donde los huéspedes podrán disfrutar de una cena a las 7:00 pm antes del concierto que dará inicio a las 9:00

• 4 y 5 de marzo de 2016: Foreigner, en Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún. Los huéspedes disfrutarán de dos inolvidables actuaciones de Foreigner en Moon Palace Arena, donde podrán además degustar una cena a las 7:00 pm previa al show que iniciará a las 9:00 pm. Liderados por el guitarrista fundador Mick Jones, el legendario grupo es responsable de algunas de las canciones de rock & roll más inolvidables de todos los tiempos incluyendo su mayor éxito, “I Want to Know What Love Is”. Con ventas mundiales de más de 80 millones de discos, Foreigner sigue de gira por todo el mundo y es una de las bandas con más shows vendidos de todos los tiempos.

Moon Palace Jamaica Grande, Ocho Ríos:

• 27 de febrero 2016: El cantante jamaiquino-americano, OMI en Moon Palace Jamaica Grande en Ocho Ríos. Después de un sorprendente salto a la fama en 2015 con el éxito mundial “Cheerleader”, la sensación del pop OMI subirá al escenario en el que pondrá a disfrutar a los huéspedes con éxitos de su álbum debut, “Me 4 U”.

• 9 de abril 2016: El cantante ganador del premio Grammy, filántropo y artista Shaggy en Moon Palace Jamaica Grande. Orville Richard Burrell, mejor conocido por su nombre artístico como Shaggy y su exitoso sencillo “Ángel”, es un cantante jamaiquino y DJ que ganó un Grammy por su álbum “Boombastic” y obtuvo nominaciones por los éxitos de fusión reggae “It Wasn’t Me”, “Clothes Drop”, “Intoxication”y “Hotshot”. Shaggy recibió el Billboard Award como Artista Masculino del Año y Mejor Álbum del año y fue nominado por los American Music Awards como Artista Favorito Masculino Pop / Rock, Artista Rap / Hip-hop y Artista Internacional del año.

Moon Palace Jamaica Grande comenzó a recibir huéspedes a partir de julio de 2015 y está situado estratégicamente en la costa norte de Jamaica, accesible desde el aeropuerto de Montego Bay. Después de una multimillonaria renovación de lo que antes era el icónico Sunset Jamaica Grande, Moon Palace Jamaica Grande ahora tiene más de 700 habitaciones y suites con vistas al mar Caribe. Moon Palace Jamaica Grande cuenta con una gran variedad de amenidades de lujo, incluyendo el spa más grande de Jamaica, el Awe Spa, un simulador de doble ola FlowRider®, cinco restaurantes de especialidades, la discoteca ultra chic Noir, un hábitat para delfines y mucho más. El hotel cuenta con 17 acres de arena color marfil en el tramo más largo de playa privada en Ocho Ríos.

La propiedad ganadora del premio AAA Four Diamond, Moon Palace Golf & Spa Resort, se encuentra ubicada en la tranquila costa sur de Cancún, situado entre 123 hectáreas de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca. Compuesta de tres lujosas secciones – Moon Grand, Sunrise y Nizuc – Moon Palace Golf & Spa Resort terminó recientemente un proyecto millonario de remodelación en 2014 que incluyó la renovación y modernización de sus habitaciones, vestíbulos, gimnasio, salas de reuniones, restaurantes y mucho más. Moon Palace Golf & Spa Resort incluyó la creación de emocionantes atractivos como el simulador de doble ola FlowRider®, el club nocturno Noir, el Wired Teens Lounge, un auténtico bar inglés conocido simplemente como “The Pub”, un nuevo club para niños, “The Playroom” y el Moon Palace Arena.
Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán acreedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones. Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona, por noche, en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 1040 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Para descargar imágenes en alta resolución, visite:
• Moon Palace 2016 Entertainment Lineup: Click to Retrieve File(s)
• Moon Palace Jamaica Grande: Click to Retrieve File(s)
• Moon Palace Golf & Spa Resort: Click to Retrieve File(s)

###
Acerca de Palace Resorts
Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...