PALCO CORONA: LA PROMO PARA DISFRUTAR LA RIVALIDAD SANA

0
366

●      La marca más vendida en el mundo, te regala el “Palco Corona”, el espacio que todo aficionado del futbol desea en su casa

El mejor futbol se puede disfrutar viendo los partidos de tu equipo favorito en casa, es la excusa perfecta para disfrutar con la familia, amigos y ¿por qué no? invitar al adversario de siempre a disfrutar de esa rivalidad que le da “sabor” a cada encuentro, por ello, la Cerveza más Fina, te invita a participar en la promo “Palco Corona” para ganar un exclusivo palco de primer nivel con la comodidad y lujo que todo fanático debe tener en casa.

Con el “Palco Corona” la marca quiere que todo aficionado viva la experiencia de disfrutar la pasión futbolera y sentir que prácticamente se está viviendo el mismo ambiente que en el estadio desde casa, con el fin de que los aficionados disfruten de una rivalidad sana, con la misma pasión futbolera y competencia que caracterizan al balompié.

En ese sentido, Corona invitó al reconocido periodista deportivo David Faitelson y al Director Técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera, a demostrar que en el “Palco Corona” las malas prácticas no tienen cabida, esto con la finalidad de generar un cambio e inspirar a los aficionados y jugadores a dar paso a la revolución del deporte favorito de los mexicanos.

¿Qué incluye?

El “Palco Corona” tiene todo lo que cualquier verdadero aficionado del futbol siempre ha anhelado para seguir atento a su escudo favorito y no perder la pista de lo que traen los rivales:

Un futbolito que servirá para dirigir tus propios partidos y enfrentar a tus rivales; un sofá doble en el que brincarás y vivirás los 90 minutos de cada juego, pantalla de 50” que te hará vivir la pasión y la rivalidad en cada partido, un refrigerador que mantendrá fría la cerveza favorita de los mexicanos, un letrero luminoso y placas metálicas con diseños impresionantes para lucirte con tus invitados.

Además, podrás participar por más de 100 premios diarios que serán el complemento perfecto para continuar con la lealtad eterna a una camiseta, pero con respeto por el adversario y el deporte que nos hace gritar, llorar y disfrutar de la rivalidad sana.

“Con el “Palco Corona” queremos cumplir el sueño de todo aficionado: que pueda vivir la “garra” y entrega del balompié con la rivalidad que lo caracteriza al ser una competencia pero siempre con respeto adversario; con todo el lujo, exclusividad y ambiente que todo amante del futbol quiere tener en su casa” comentó Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y comunicación de Corona.

¿Cómo participar?

Para ser el ganador de uno de los increíbles premios diarios o el gran “Palco Corona”, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1.     Consigue una raspadita en los más de 40,000 centros de canje, cada tarjeta tendrá un código único.

2.     Regístrate en www.corona.mx e ingresa el código de la tarjeta en la sección “participar” y contesta la trivia.

3.     Para ganar, debes ser de los más rápidos en responder correctamente todas las preguntas de la trivia; asimismo, tendrás la oportunidad de ser uno de los más de 100 ganadores diarios o bien, si logras el mejor tiempo en la semana podrás ganar un “Palco Corona”.

A partir del 3 de febrero y durante 7 semanas, podrás participar todos los días por más de 100 premios diarios y cada domingo en vivo en el programa “La Jugada” se anunciará al ganador del “Palco Corona”.

“Más allá del entretenimiento, tanto a nivel amateur como profesional, el futbol en México es un generador de cambio, es pasión, es garra, emoción y anhelo por el balón, por ello, a través de “Desmárcate” y con la promo “Palco Corona” queremos que esa rivalidad que le da “sabor” al juego, se viva de manera respetuosa dentro y fuera de la cancha y nunca nos juegue en contra” puntualizó Alejandro Gershberg.

Deja un comentario